Unión sumó dos refuerzos

Unión volvió a entrenar después del contundente triunfo ante Chacarita de ayer por la tarde y lo hizo con la buena noticia de que se suman dos refuerzos para lo que resta del campeonato. El conjunto de Gustavo Noto tendrá a Emiliano Carrasco de Quilmes Athletic Club y Emanuel Morete de Estudiantes de San Luis.

Emiliano Carrasco es nuevo refuerzo de Unión.

Emiliano Carrasco es nuevo refuerzo de Unión.

Ahora la cabeza de los jugadores del “celeste” pasa por enfrentar el próximo domingo a Guaraní Antonio Franco para completar una semana que hasta el momento ha sido perfecta. Como siempre, quienes jugaron ayer hicieron un entrenamiento muy liviano y los que no ingresaron tuvieron una medida ante el equipo de la Primera Local con victoria por 2 a 1.

Hoy a las 15 partirán ya con destino a Misiones donde se hospedarán en el Hotel de Crucero del Norte y harán los últimos entrenamientos de cara al cotejo dominical.

En cuanto al mercado de pases, Gustavo Noto confirmó que está todo arreglado con Emiliano Carrasco un mediocampista de 23 años nacido en Mar del Plata pero que estaba jugando en las filas del Quilmes Athletic Club y que fue promovido en su momento por Ricardo Caruso Lombardi para llegar a la primera del “cervecero”. Ha jugado 36 partidos con la camiseta del conjunto que preside Aníbal Fernández y anotó un solo gol.

Emiliano Morete, otro refuerzo para Unión.

Emanuel Morete, otro refuerzo para Unión.

Por otro lado, también contará con Emanuel Morete, un “enganche” proveniente de Estudiantes de San Luis que tiene 29 años y es nacido en General Pico, La Pampa. Después de haber realizado las categorías formativas en River Plate su debut profesional fue en el Salernitana de Italia y luego recaló en el Cassino del mismo país.

Su regreso de Argentina fue en el 2009 cuando lo contrató Ferrocarril Midland, luego pasó a Alvear Football Club y desde ahí recaló en el conjunto “puntano” donde se incorporó en el Torneo Argentino “A” y logró el ascenso.

Estos dos jugadores tratarán de sumarse cuanto antes al plantel de Gustavo Noto para conocer a sus compañeros e insertarse en un equipo que está atravesando uno de sus mejores momentos en la temporada.