Rodríguez Rendón comenzó su segunda etapa

El volante central se incorporó a los entrenamientos en el día de hoy luego de una larga negociación de la dirigencia que ayer llegó a un acuerdo con el jugador que visitó la camiseta del Dragón durante el 2015 y que este primer semestre estuvo jugando en Once Unidos la Liga Marplatense de Fútbol.

Juan Manuel Rodríguez Rendón ya viste los colores de Kimberley.

Juan Manuel Rodríguez Rendón ya viste los colores de Kimberley.

Así, Mariano Mignini tiene al jugador que quería para ese puesto y termina de consolidar la columna vertebral del equipo.

Finalizando una semana muy productiva en cuanto a trabajos y teniendo en cuenta el arribo de Emanuel Pennisi, el cuerpo técnico tuvo otra alegría para entrar en el fin de semana largo. Es que Juan Manuel Roríguez Rendón, de buen Torneo durante el 2015 vistiendo esta misma camiseta, era uno de los pedidos para darle otra fortaleza a la mitad de cancha. Tanto por su estilo de juego como por su experiencia en este tipo de categorías, “Coco” le aportará una opción distinta a Mariano Mignini y compañía.

En la tarde de hoy, el jugador proveniente de Once Unidos donde disputó las pasadas siete fechas del Torneo Apertura “Joaquín Méndez”, estuvo a las órdenes de Damián Vasconcelo para comenzar con su puesta a punto mientras que el resto del plantel, al igual que ayer, terminaron de preparar el partido del domingo frente a Racing por la octava jornada de la Liga Marplatense de Fútbol.

De este modo, el Dragón comienza a retirarse del mercado de pases a poco más de un mes para el comienzo de la competencia con el plantel prácticamente definido, algo que cualquier entrenador querría para llevar a cabo su trabajo y llegar de la mejor manera al Federal B siguiente donde las posibilidades de clasificar a una nueva instancia serán pocas con respecto a otros años.