Viaja Círculo con su nueva incorporación

El equipo “Papero”, después de una importante victoria como local, jugará el domingo en San Luis ante Juventud Unida Universitario, el equipo de Alexis Matteo (no estará en el banco por expulsión). Dentro de la delegación está Emiliano Rodríguez, flamante incorporación.

Gustavo Noto tratará de mantener la base de los últimos buenos resultados.

El chip cambió y Círculo encara cada partido con otra confianza. Después del agónico triunfo frente a Sansinena, en una cancha muy pesada, el plantel quedó cansado de las piernas pero muy bien de ánimo y apenas tuvo dos días para moverse suavemente. Porque este viernes, otra vez se subieron al micro para viajar rumbo a San Luis, donde el domingo a las 15 enfrentarán a Juventud Unida Universitaria por la 12° fecha de la Zona 1.

Teniendo en cuenta el cansancio y algunas molestias, Gustavo Noto terminará de definir el equipo en la última práctica que realice el sábado, ya en terreno cuyano. El Papero buscará continuar con la racha de tres partidos sin perder, con dos triunfos y un empate.

En la lista de citados aparece la novedad del primer partido para Emiliano Rodríguez, flamante incorporación del equipo que se desempeña como marcador central y proviene de la Reserva de Aldosivi pero también regresa a la consideración Lucas Sánchez, uno de los defensores que había tenido espacio como titular en algunos partidos.