Argentina sigue con puntaje ideal

Con el marplatense Matías Bassi ingresando desde el banco de suplentes, la Selección Argentina de Fútbol 7 superó esta mañana a Venezuela por 4 a 0 en la segunda presentación de los Juegos Parapanamericanos de Toronto. Mañana se enfrentan con Brasil.

Matías Bassi tuvo un buen debut con Argentina.

Matías Bassi tuvo un buen debut con Argentina.

La Selección Argentina de Fútbol 7 logró su segundo triunfo consecutivo en los Juegos Parapanamericanos de Toronto con el marplatense Matías Bassi esta vez ingresando desde el banco de los suplentes.

El equipo nacional superó esta mañana en primer turno a Venezuela por 4 a 0 marcando una diferencia inicial en el primer tiempo de 2-0 con los goles de Mariano Morana y ya en el complemento, anotaron Duncan Coronel y Mariano Cortés para completar el marcador.

El marplatense Matías Bassi ingresó a los 39 minutos y contó con tres tiros de los cuáles sólo uno tuvo destino en el arco venezolano, pero sin inflar la red. De esta manera, Argentina se mantiene en el primer lugar de la tabla de posiciones con el puntaje ideal.

El equipo titular esta vez fue con Claudio Figuera, Cortés, Maximiliano Fernández, Pablo Molina López, Morana, Rodrigo Lugrin y Matías Fernández Romano. Además de Bassi en el segundo tiempo ingresaron Coronel y Lautaro Marzolini.

En la tercera fecha, los representantes “albicelestes” en Toronto se tendrán que medir con Brasil que viene de tener fecha libre y golear en su primera presentación. Será una de las medidas exigentes dentro de esta fase regular.