Derrota de San José en el cierre de la fase regular

En el cierre de la fase regular de la Copa Federal y con la clasificación asegurada, el equipo marplatense cayó 1-0 ante San Vicente y ahora se prepara para la próxima instancia.

El plantel de San José perdió su primer partido del torneo (Foto: Andrea Cepeda)

Las “Rojinegras” cayeron por 1 a 0 ante San Vicente por la quinta fecha de la Copa Federal Femenina de fútbol. El equipo marplatense, que ya se había asegurado la clasificación a playoffs la fecha pasada, tendrá fecha libre la próxima semana y volverá a competir el miércoles 23 de agosto con rival a confirmar.

Con el “uno” de su grupo ya asegurado y la idea de darle rodaje a todo el plantel, San José cerró su participación en la Zona 4 de la Región Pampeana Sur con una ajustada derrota que de todos modos dejó buenas conclusiones para el cuerpo técnico de cara a lo que viene. El encuentro se desarrolló esta tarde en la cancha de Al Ver Verás.

Las dirigidas por Sol Pérez formaron con: Agustina Díaz; Johana Asensión, Marianela Alcorta, Agustina Vilarullo y Elisa Albornoz; Jimena Fasinato, Martina Díaz, Luciana Castro y Celeste González; Luna Spirito y Alba Chávez. Luego ingresaron Yamila Suárez (Albornoz), Melina Osores (Castro), Ludmila Acosta (Spirito) y Giuliana Moyano (Asensión).

Con varios días de descanso entre la fecha libre y las elecciones presidenciales, las “Rojinegras” aprovecharán para llegar de la mejor manera posible al primer cruce de playoffs en búsqueda de defender el título obtenido en 2022.