Kimberley va en horario atípico

El Dragón recibe a Ferro Carril Sud de Olavarría el próximo domingo a las 15 en el José Alberto Valle en el marco de la decimosexta fecha del Torneo Federal B y bajo el arbitraje de Daniel Grazziano de Azul.

Mariano Mignini plantea el partido del domingo.

Mariano Mignini plantea el partido del domingo.

A diferencia de lo que se acostumbra, Kimberley no jugará a las 11 este fin de semana. Por el contrario, el horario de las 15 tendrá en su alrededor a las categorías juveniles jugando la fecha del Torneo Infanto-Juvenil en las canchas alternativas de la Villa ubicada en Polonia y Vértiz.

Las cuatro victorias de visitante de manera prácticamente consecutiva hicieron que esa seguidilla de partidos dejara un saldo altamente positivo. Sumado a eso, las lesiones que hubo en el medio y los buenos rendimientos de todos los jugadores a los que les tocó ingresar dejaron con mucha tranquilidad a Mariano Mignini de cara a lo que viene.

Este fin de semana el rival será Ferro Carril Sud de Olavarría, que acumula 23 unidades y se ubica en la séptima posición de la tabla de la Zona 2, a nueve puntos del Dragón que, en caso de sumar un empate, ya cumplirá con el primer objetivo de la temporada que era mantener la categoría. Pese a eso, poder lograrlo a seis fechas del final de la primera fase, dejan en evidencia la conformidad de todo el cuerpo técnico con lo que viene dejando esta temporada.

Yendo al plano deportivo, Kimberley volvió ayer a los entrenamientos de cara a este encuentro y hoy extendió las prácticas en las nuevas canchas de césped sintético donde el Gato coordinó trabajos en espacios reducidos. Mañana, como es habitual, se hará la práctica de fútbol donde se evaluará la situación de Damián De Hoyos y Francisco Grande que son los jugadores en duda para enfrentar al Ferroviario. El que no podrá estar es Santiago Palavecino que jugó el pasado sábado ante Los Patos por la liga local pero el lateral volvió a resentirse del desgarro.