Kimberley viaja para jugar en Bahía Blanca

El Dragón llevó a cabo el penúltimo entrenamiento de cara al partido ante Villa Mitre el próximo sábado a las 16 en “El Fortín”. La mala noticia fue la confirmación del desgarro de Juan Cruz Galli.

Mariano Mignini después de la clasificación, va por más triunfos.

Mariano Mignini después de la clasificación, va por más triunfos.

Tras la práctica de fútbol de ayer las dudas parecen no existir. La rotación será lo importante de este partido ante el Tricolor ya que se podrán ver jugadores que habitualmente disputan la Liga Marplatense de Fútbol.

En la tarde de hoy, Mariano Mignini realizó trabajos en espacios reducidos para aceitar al máximo el funcionamiento para el sábado que, pese a que ya se está clasificado, la obtención de un resultado positivo fuera de casa sería importante.

Si bien hasta mañana no se confirmará el equipo, los que irían desde el arranque serían: Pablo Morata; Santiago Palavecino, Esteban Erramuspe, Bautista Fares y Juan Cebada; Diego Ramírez, Juan Manuel Rodríguez Rendón, Leonel Parra y Daniel Azurmendi; Damián De Hoyos y Ezequiel Elguero. La única modificación podría ser la ubicación de Ramírez que podría volver a ocupar un lugar por delante del volante de contención y así “Coco” sería el volante por derecha.

En tanto, al banco de suplentes irían varias caras nuevas a excepción de Francisco Grande, Martín Domínguez y Yago Piro que vuelve tras su lesión. Completarían la lista Facundo Jerez (ocupó el banco de suplentes en la serie eliminatoria ante Rivadavia de Lincoln), Agustín Suárez, Mariano Cattalo y Mariano García Lázaro. Estos últimos tres, convocados por primera vez. Cabe recordar que Lucas Vico no viajará ya que llegó a la quinta amarilla.

La mala de la jornada fue la confirmación del desgarro de Juan Cruz Galli (10 milímetros) que lo tendrá fuera de las canchas tres semanas, algo que no se sentirá tanto ya que el siguiente fin de semana se jugará con Racing de Olavarría y recién la otra podría empezar la segunda fase del Federal B. En tanto, Julián Servera estará una semana más sin realizar actividad por precaución.