Cuatro que se sumaron a octavos

Boca, Cadetes, Quilmes y General Urquiza se impusieron en los 16avos de final del Torneo Anual “Pedro Suárez” y continúan en carrera hacia el título.

Cadetes pasó de ronda (Foto: Gustavo Troiano)

Esta tarde se disputaron los 16avos de final del Torneo Anual “Pedro Suárez” que organiza la Liga Marplatense de Fútbol (LMF) donde se conocieron los cuatro protagonistas que faltaban para los octavos de final que se disputarán el próximo lunes 14 de octubre.

En cuatro canchas hubo acción y en dos de ellas hubo definición en el tiempo reglamentario ya que Boca le ganó a Al Ver Verás 2 a 0 con los goles de Agustín Costa para ganarse el derecho a enfrentarse con Once Unidos. General Urquiza tampoco dejó dudas y con goles de Zamora, Ponce y Carrasco dejó en el camino a Colegiales. Ahora tendrán que medirse con San Lorenzo para continuar en carrera.

Hubo otros partidos que se decidieron por penales. Cadetes empató con Libertad 1 a 1 (goles de Beitía y Tello de penal) pero en la definición desde los 12 pasos, el equipo de la calle San Juan se impuso 5 a 4 para jugar en octavos ante Independiente.

Lo mismo sucedió con el duelo entre Deportivo Norte y Quilmes que terminó 1-1 (Ceratto y Melga), pero al momento de los penales, el “Cervecero” fue el que continuará en carrera luego de ganar 4-3. Ahora tendrá que medirse con Talleres.

Resultados de hoy – 16avos de final

Al Ver Verás vs. Boca 0-2

Cadetes vs. Libertad 1-1 (5-4)

Dvo. Norte vs. Quilmes 1-1 (3-4)

Colegiales vs. General Urquiza 0-3

CRUCES DE 8VOS DE FINAL

Once Unidos vs. Boca

Independiente vs Cadetes

General Urquiza vs. San Lorenzo

Quilmes vs Talleres

Alvarado vs. River