Alvarado prepara la ida

Alvarado sabe que jugará el partido de ida por la Cuarta Ronda del Torneo Federal “A” ante Gimnasia y Tiro de Salta el miércoles a las 20.30 en el Estadio “José Maria Minella”. Hoy volvió a entrenar sabiendo que cerrará la semana el sábado a las 21.
El conjunto de Duilio Botella se prepara para el duelo del miércoles.

El conjunto de Duilio Botella se prepara para el duelo del miércoles.

Aunque el sábado por la mañana el plantel entrenó tras la clasificación en General Roca, luego de disfrutar del domingo libre, Alvarado volvió este lunes a las prácticas con la cabeza puesta en Gimnasia y Tiro de Salta, rival que tendrá que sortear en la segunda instancia de playoffs del Torneo Federal A. El partido de ida se disputará el miércoles a las 20.30 en el Minella, mientras que la revancha será el sábado a las 21 en el norte del país.
Con confianza, pero sin confiarse, el “torito” se ilusiona con poder dar otro paso y acercarse al sueño del segundo ascenso. Más allá de saber lo difícil y largo que es el camino y que tiene desventaja deportiva, el rendimiento mostrado en los últimos partidos, la autoridad con la que derrotó en la serie a Deportivo Roca y el momento que atraviesa el equipo, le permiten llegar a esta instancia con muy buenas expectativas.
Este lunes, en la cancha 2 de la Villa Deportiva del club, Duilio Botella dividió al grupo en dos, con defensores de un lado trabajando en la recuperación de pelota y los despejes de envíos cruzados, y los volantes y delanteros del otro, moviendo la pelota, buscando circulación y ataques para que definan los hombres de ataque.
Lo único confirmado para el miércoles, es que Fernando Ponce seguirá fuera del equipo porque está en la etapa de recuperación de la lesión en la inserción del abductor. El resto, no variaría demasiado de lo que viene parando el entrenador, ya que el equipo ha funcionado de buena manera y tiene todos los jugadores, salvo el balcarceño, a disposición.
De todas formas, el martes cuando realice la última práctica, terminará de definir los once que saldrán al campo de juego del José María Minella el miércoles a las 20.30, con el arbitraje de Carlos Córdoba, de Santa Fe. También quedó confirmado que la revancha, en Salta, se jugará el sábado a las 21.
Venta y canje de entradas
Desde este lunes, se pusieron en venta las entradas para el encuentro del miércoles ante Gimnasia y Tiro de Salta. La expectativa de la gente es muy grande, por eso se aconseja acercarse a la sede social de Jara y Peña martes y miércoles a partir de las 8 para venta y de 18 a 21 para el canje de socios el martes y en horario a confirmar el miércoles.
El mismo día del partido, a partir de las 18.30, abrirán las boleterías del estadio.