Cadetes retoma la actividad con protocolos

A partir de la esta semana, el club Cadetes de San Martín iniciará una actividad física y recreativa al aire libre orientada a las categorías 2006 a 2014 en la Villa Marista.

Cadetes de San Martín vuelve a trabajar. (Foto: Prensa Cadetes)

Se trata de ejercicios individuales en grupos reducidos inicialmente programados para noviembre y diciembre, con burbujas de trabajo que entrenarán lunes, miércoles y viernes. Un horario será entre las 17 y las 17.45 y otro de 18 a 18.45.

Toda la actividad se realizará bajo un estricto protocolo sanitario. Los jugadores deberán concurrir al predio con sus elementos de higiene personal (agua, talla y alcohol al 70%) y el tapaboca sólo será quitado cuando el profesor a cargo lo determine.

El contacto físico está prohibido y siempre se mantendrá el distanciamiento social. Se evitará el uso de los baños y los vestuarios estarán cerrados. Los padres de los menores de edad que se queden durante el entrenamiento, deberán permanecer en sus vehículos.

La institución difundió un video en el que detalla a sus jugadores cómo serán los protocolos de seguridad sanitaria que se deberán respetar durante el entrenamiento.

Aquellos interesados en la actividad, deberán comunicarse a través de las redes sociales del club o al 2234386280.

De esta manera, Cadetes se acomoda a la realidad epidemiológica de la ciudad y comienza a vivir, de forma segura, el regreso a la actividad física.

https://www.instagram.com/p/CHJbDPNA94V/