Rapallini es el árbitro del jueves

Fernando Rapallini fue designado como árbitro para el partido entre Aldosivi y Nueva Chicago que se disputará a puertas cerradas el próximo jueves desde las 17 en cancha de Gimnasia de La Plata. El segundo encuentro será dirigido por Néstor Pittana y el último por Silvio Trucco.

Fernando Rapallini será el árbitro el jueves.

Fernando Rapallini será el árbitro el jueves.

Aldosivi arribó esta tarde a La Plata donde se alojará en el Country de City Bell propiedad de Estudiantes a la espera del encuentro que se jugará el jueves desde las 17 en la cancha de Gimnasia y Esgrima de La Plata. Hoy se conoció que el árbitro del partido será Fernando Rapallini que hace un año y medio que no dirige al conjunto marplatense.

Sus último dos encuentros fueron en la 2012/2013 con un saldo de un triunfo y una derrota. El encuentro que ganó el “Tiburón” era con Quiroz en el banco 3-1 ante Huracán de Parque de los Patricios y luego perdió 2-0 ante Rosario Central en Arroyito con el mismo árbitro cuando Sebastián Rambert era el entrenador.

También se dio a conocer que el segundo encuentro de este triangular que se disputará el lunes será en el Estadio de Instituto de Córdoba (a puertas cerradas) y bajo el arbitraje de Néstor Pitana. Cabe recordar que este partido lo jugarán Gimnasia de Jujuy con el ganador de Aldosivi-Nueva Chicago. En caso de empate, los marplatenses son los que disputarán ese partido. El cierre del triangular será el viernes en el mismo escenario cordobés con el enfrentamiento restante y Silvio Trucco como árbitro.

El plantel entrenará en el predio del “pincha” hasta el día sábado donde, en caso de jugar el lunes, emprenderá el viaje hacia Córdoba por vía aérea. En caso de que le toque jugar recién el tercer encuentro, volverá a la ciudad y luego se trasladará a tierras cordobesas.

La chance de ascenso todavía depende del propio “Tiburón” que en caso de ganar un partido tendrá una gran parte del ascenso asegurada, pero deberá esperar. Lo cierto es que con dos buenos encuentros, se podrá asegurar un 2015 de Primera División.