Amistoso para las Sub-16

El equipo Sub-16 de AFFEBA jugará un amistoso en Tandil ante Juventud Unida pensando en su continuidad dentro de Torneo de Desarrollo.

La Selección Sub-16 tendrá una buena medida.

La Selección Sub 16 de la Asociación del Fútbol Femenino de la Provincia de Buenos Aires (AFFEBA), ensayará mañana en Tandil en el marco de la preparación para la semifinal de la Liga de Desarrollo que organizan la Confederación Sudamericana y la AFA. El partido se jugará a las 17 en cancha de Excursionistas y el rival será la Primera de Juventud Unida, equipo que se coronó campeón del Apertura y fue subcampeón del Clausura.

Será una buena medida para las orientadas por la dupla Cristian Rodríguez – Diego Ramírez, que se ponen a punto para el decisivo choque del jueves a las 9 contra Gauchitos Pilarica en La Quemita, buscando un lugar en la Final Nacional. De cara a ese desafío, la delegación partirá el miércoles al mediodía desde Mar del Plata rumbo a Buenos Aires.

En el evento que se desarrollará en la ciudad serrana también participará la Selección Sub 14 de AFFEBA, que quedó en el camino en la tercera fase de la Liga de Desarrollo. Las más pequeñas se medirán contra un combinado Sub 16 de Tandil a las 14.

Además, la fiesta tendrá como invitadas a la Selección Sub 16 B de AFFEBA, cuyas jugadoras podrán mostrarse y sumar minutos de rodaje cuando se enfrenten con la Reserva A del anfitrión, Juventud Unida de Tandil. A las 13, en tanto, la Reserva B de las locales se medirá con la Escuela de Fútbol Claudio Casero.

La entrada al predio ubicado en la intersección de la Avenida Actis y la calle Independencia, será de 50 pesos y habrá cantina y sorteos.

El plantel de Sub 16 A tendrá a Carolina Schwencke; Ximena Goffredo, Yennifer Hernández, Layla Madarieta; Perla Suárez, Micaela Cainero, Micaela Luis, Maira Duna, Melisa Luis, Brisa Chávez, Micaela Mendiola, Mercedes Ramírez, Maricel González, Valentina Fernández, Giuliana Moyano, Ainara Rincón, Sofía Durazzi, Candela Miño, Rocío Pinás, Sofía Giannini, Micaela García, Celeste González, Rocío Malcorra, Milagros Torres, Macarena Campos, Guadalupe Mena, Rosario Álvarez y Jimena Goyhenetche.

La Sub 14, por su parte, viajará con Morena Soler, Yesica Piñero, Victoria Cainero, Morena Cuello, Génesis Moreno, Giuliana del Río, Julia Durazzi, Morena Barraza, Celeste Cebeyra, Belén Pessina, Fiama Coronel, Dafne Collado, Rosalía Cuenca, Candela Luna, Alba Chávez, Camila Miqueo, Melina Osores, Luna Miguel y Micaela Oroño

ALTERNATIVA PARA VIAJAR

La dirigencia de AFFEBA puso a disposición un micro para familiares e hinchas que quieran viajar a acompañar a la Selección Sub 16 a la semifinal de la Liga de Desarrollo, prevista para el jueves a las 9. El precio es de 900 pesos con almuerzo incluido y las reservas se pueden realizar al teléfono 223 551-4040 o personalmente en el hotel Garden, ubicado en Santa Fe y Moreno.