Las semifinales terminarán el martes

Las canchas de Nación y Alvarado sufrieron las inclemencias climáticas de este viernes y por eso se decidió postergar los partidos de vuelta en ambos escenarios. Los mismos irán el martes 12 de diciembre a las 16:30hs.

La lluvia nuevamente suspende la actividad.

Ni cerrando el año el agua dejó en paz a Mar del Plata ni al fútbol de la ciudad. Cuando se había tomando un ritmo más que importante con una seguidilla de partidos interesantes, otra vez el clima fue el actor principal de una suspensión, esta vez de los partidos de vuelta de las Semifinales del Torneo “Alejandro Víctor Giuntini” que se tendrán que disputar el próximo martes 12 de diciembre a las 16:30hs.

En cancha de Alvarado, el Torito deberá dar vuelta una serie que, por como se dio el partido de ida, parece complejo. No tanto por el resultado ya que está 2-0 abajo sino por el juego donde Kimberley se sintió cómodo y dominó durante los 90 minutos. A partir de eso, Osvaldo Nartallo tendrá que replantear la postura del mediocampo para, a partir de ahí, ganar terreno y avanzar hasta el arco de Gabriel Barucco.

En el Mario Della Torre, Nación, que hizo un buen encuentro en Otamendi, se verá nuevamente las caras con Círculo que se quedó con el primer chico por 1 a 0 gracias un gol en una pelota detenida bien aprovechada por Matías Leguizamón. Para la vuelta, Mariano Piastrellini volverá a apostar por un equipo muy similar al de la ida a excepción de la vuelta de Franco Ponce, pieza fundamental en el mediocampo, para intentar dar vuelta la serie y acceder a la última instancia luego de su tercera semifinal consecutiva.

REPROGRAMACIÓN:

12/12, 16:30hs: Alvarado (0) – Kimberley (2). Cancha: Alvarado (Araujo, Campos y Lunegro)
12/12, 16:30hs: Nación (0) – Círculo Deportivo (1). Cancha: Nación (Millas, Miguel y Gerez)