Matías Barreiro: “No podemos confiarnos”

A pesar del buen empate 2 a 2 que consiguió Kimberley en su debut por Copa Argentina, el goleador del duelo ante Argentinos de 25 de Mayo, Matías Barreiro, aseguró en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) que “debemos ir a buscar el partido como lo hacemos siempre”, por el duelo de vuelta del domingo.

Matías Barreiro fue la figura en 25 de Mayo.

El empate 2 a 2 de Kimberley en 25 de Mayo ante Argentinos por la Copa Argentina deja abierta la llave para lo que será el partido de vuelta el próximo domingo en el “José Alberto Valle”.

El goleador del primer encuentro Matías Barreiro, habló en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) sobre las conclusiones que deja el primer partido oficial del año: “fue un resultado positivo. El partido fue difícil, friccionado y en una cancha difícil; pero pudimos sacarlo adelante”.

El duelo con Argentinos de 25 de Mayo es uno de los que más se ha repetido en las últimas temporadas: “nos hemos cruzado muchas veces con ellos y los partidos siempre fueron así. No tenemos que confiarnos en el resultado, sino ir a buscar el partido como lo hacemos siempre”. 

Las demoras en el inicio de la Copa Argentina les generó varias idas y vueltas porque el equipo empezó a entrenar, luego se detuvo y volvió a hacerlo cuando tenía fecha definida. “Tener una semana más de entrenamiento nos benefició para mejorar el ritmo de juego, más allá de las idas y vueltas. Es difícil cuando no hay una fecha de comienzo y no te permiten programar las cosas. Tendremos que seguir lo que va pasando”, indicó respecto del comienzo del Federal “B”.

Los cambios en el equipo no fueron demasiados y no cambiará la estructura de funcionamiento del “Dragón”: “el plantel está bien, se fueron varios de los refuerzos que habían llegado pero la base viene haciendo varios torneos juntos. Estamos logrando la conexión que necesitamos”, concluyó Barreiro.