“Estamos contentos con el juego”

A pesar de no haber ganado en el Torneo de Primera División, Pablo Campodónico afirmó esta tarde en Marca Deportiva Radio que están satisfechos con el juego que han desarrollado. También criticó la pelota que se utiliza: “la hemos padecido todos los arqueros”, aseguró. Por último, opinó sobre el momento de Roger Martínez: “el negro es una fiera”.

Pablo Campodónico habló en Marca Deportiva Radio (Foto: Sergio Biale)

Pablo Campodónico habló en Marca Deportiva Radio (Foto: Sergio Biale)

Aldosivi tiene por delante una semana larga de trabajo porque jugará recién el próximo lunes a las 20 ante Belgrano en el Estadio “Mario Alberto Kempes” de Córdoba. El árbitro del encuentro será Sergio Pezzotta.

Esta tarde en Marca Deportiva Radio habló Pablo Campodónico, el arquero del conjunto marplatense que destacó el buen juego del equipo, pero se lamentó por no haber ganado aún:estamos muy contentos con el juego, pero los partidos no se merecen, se tienen que ganar. Defensiva y ofensivamente estamos haciendo las cosas bien, pero esos detalles en primera nos cuestan puntos”, indicó.

Mas allá del resultado, ante el “cervecero” el pasado fin de semana, se pudo haber ganado el partido: “con Quilmes nos llegaron dos veces y una fue gol. El camino es éste porque hemos generado muchas situaciones de gol y que nos creen sólo dos, quiere decir que estamos haciendo las cosas bien”, afirmó el arquero del “Tiburón”.

Muchos de los problemas que están teniendo los arqueros con los tiros de media distancia (como el de Rubén Ramírez) tienen que ver con la pelota que se utiliza: “la padecimos todos los arqueros. Agarra mucha velocidad, se mueve mucho, están haciendo muchos goles de larga distancia. Los arqueros estamos quedando expuestos. En el gol de Ramírez empecé a ir para un palo y se me termina metiendo en el otro. Hay que tratar de cometer la menor cantidad de errores posibles”, advirtió.

Como contrapartida, están disfrutando de un muy buen momento de Roger Martínez con dos goles en dos partidos: el negro es una fiera. Mucho no lo conocía y tiene unas condiciones bárbaras. Se le abrió el arco y hay que acompañarlo y abastecerlo con muchas pelotas”, reconoció Campodónico.

El próximo lunes tendrán un rival que en su cancha se hace realmente muy fuerte. El arquero analizó que “nos vamos a enfrentar a un equipo que vienen con el ánimo alto y tiene grandes jugadores. Es un club modelo que hace muchos años está trabajando con los mismos jugadores. Es un equipo muy difícil”.