La sede de la LMF se puso a la venta

Cada vez está más cerca el cambio de sede para la Liga Marplatense de Fútbol (LMF) que fue aprobado en su momento en Asamblea y esta semana, se puso a la venta la sede histórica de la Avenida Colón.

El cartel de Venta en la sede de la LMF.

Esta semana, apareció el cartel de “Dueño Vende” colgado en la histórica sede de la Liga Marplatense de Fútbol (LMF) ubicada sobre la Avenida Colón y de la cual durante el 2021, el organismo quería trasladarse.

Se trata de un paso más dentro del proceso de cambio planteado en la Asamblea General Extraordinaria cuando se trató la permuta del actual edificio donde funciona la entidad madre del fútbol local a otro a construirse en la calle Rawson 3272. La misma se desarrolló con la asistencia de 29 instituciones que aprobaron la operación inmobiliaria sin votos negativos.

Mientras se trata de vender el edificio de Colón 3245 que tiene también salida a la Diagonal Alvarez, se plantea lo que será la nueva sede con dos plantas y 400 metros cuadrados basados en una construcción ultramoderna que tienen como objetivo poder inaugurar incluso durante el transcurso del presente año. Un paso más, dentro de un largo proceso…de eso se trata, pero es una novedad saliente.

Mientras tanto, cabe destacar que se está recuperando de su cuadro de COVID-19 el presidente de la Liga, Roberto Fernández, que ya no tiene asistencia de oxígeno y sus parámetros son cada vez mejores. Se aguarda su recuperación y la de Ricardo Charlier (también positivo de COVID) para la convocatoria a una reunión de consejo donde debería tratarse la reanudación de los torneos oficiales.