Perdió la Reserva de Aldosivi en La Plata

La Reserva de Aldosivi cayó esta tarde por 3 a 0 ante su par de Gimnasia de La Plata en la previa del duelo de Primera que disputarán mañana desde las 17.10 en “El Bosque”. Los goles fueron de Alejandro Lugones (2) y Ramírez.

Las reservas de Gimnasia y Aldosivi jugaron esta tarde. (Foto: Prensa Gimnasia LP)

Las reservas de Gimnasia y Aldosivi jugaron esta tarde. (Foto: Prensa Gimnasia LP)

Este viernes por la tarde, la divisional Reserva de Gimnasia derrotó claramente a su similar de Aldosivi de Mar del Plata por 3 a 0. En un gran partido, los dirigidos por Favio Fernández, sacaron una buena ventaja en el inicio del juego y luego controlaron el encuentro con autoridad. Los goles Triperos, fueron anotados por Alejandro Lugones en dos ocasiones y Ramírez.

Con esta goleada, el conjunto Albiazul se sube a los principales lugares del Campeonato. Recordemos, que el partido correspondiente a la fecha número 9 del Torneo, se disputó en cancha 1 de Estancia Chica y fue arbitrado por Alejandro Porticella. Para el conjunto de Mar del Plata no fue un buen partido y además sufrió dos goles en el inicio del partido, una situación difícil de remontar.

Síntesis

Gimnasia (3): 1-Yair Bonnin; 4-Lucas Leiva, 2-Manuel Guanini, 6-Facundo Urquiza, 3-Ignacio Jáuregui; 7-Alejandro Lugones, 5-Juan Silva, 8-Ignacio Lachalde, 10-Diego Nicolaievsky, 11-Matías Noble y 9-Iván Ramírez.

DT: Favio Fernández.

Suplentes: 12-Alexis Martín Arias, 13-Sergio Uvia, 14-Federico Escobar, 15-Luciano Perdomo, 16-Juan Pocholo, 17-Leandro Paschetta y 18-Leandro Contin.

Aldosivi (0): 1-Bulasio; 2-Gargiulo, 3-Muller, 4-Olmos, 5-Buzzini, 6-Vargas, 7-Toro, 8-Fredes, 9-Schinnea, 10-Rosales y 11-Dip.

DT: Javier Molinari.
Goles: PT 4′ y 8′ Alejandro Lugones; 41′ Iván Ramírez (G).

Cambios: ST 24′ Sergio Uvia por Facundo Urquiza, 33′ Leandro Contin por Matías Noble y 44′ Juan Pocholo por Diego Nicolaievsky (G).

Expulsados: No hubo.

Árbitro: Alejandro Porticella.

Lugar: Estancia Chica – Cancha 1.

Informe: Prensa Gimnasia LP