Buena ventaja en casa

En el Campo de Deportes “Guillermo Trama”, Círculo Deportivo dio un paso más en el Torneo Federal “C” al vencer por 3 a 1 a Racing de Balcarce y lograr una buena ventaja en el partido de ida de Cuartos de Final. Enzo Vértiz, Beguiristain y Matías Atlante anotaron los goles.

La celebración del primer gol de Círculo Deportivo. (Foto: Martín Rodríguez - accion5.com)

La celebración del primer gol de Círculo Deportivo. (Foto: Martín Rodríguez – accion5.com)

Círculo Deportivo ganó 3 a 1 el partido de ida por los cuartos de final del Torneo Federal “C” ante Racing de Balcarce y sacó una buena ventaja pensando en que será la primera serie que tendrá que definir fuera de casa la semana entrante.

El conjunto que representa a la Liga Marplatense de Fútbol (LMF) pudo ponerse en ventaja a los 24 minutos con el gol que convirtió Enzo Vértiz después de controlar un buen pase de Diego Hidalgo y definir para la primera anotación de la tarde. Los arqueros tuvieron protagonismo con una tapada por lado para dejar el partido igual.

Del Curto debió intervenir una vez más para salvar su valla, pero la respuesta llegó con una jugada de Enzo Vértiz y cuando envió el centro la pudo desviar Astiz, pero el travesaño le negó la segunda diferencia antes de terminar la primera parte.

El comienzo de Círculo en el complemento, lo sacudió porque un error de Gorrassi le dejó la pelota a Manuel ante Del Curto y marcó el empate cuando el reloj marcaban los 10 minutos. La reacción del “Papero” en su casa llegó rápido porque dos minutos más tarde, Beguiristain definió para poner en ventaja nuevamente a su equipo.

No fueron todas positivas para el equipo de Damián García porque a los 36 minutos sufrió la expulsión de Marcelo Vértiz y debía cuidar lo obtenido. Sin embargo, fiel a su identidad, fue por más y el ingresado Matías Atlante a los 42 minutos puso el definitivo 3 a 1.

Ahora en Balcarce tendrán que ir a buscar la clasificación a las semifinales del certamen sabiéndose con una ventaja importante para dar un paso más hacia el ascenso.

FORMACION: Del Curto; Blanco, Gorrasi, Portillo (C); E. Vértiz, Hidalgo, M. Vértiz, Gabarain (Prado); Alejandroff (Leguizamón), Beguiristain, Astíz (Matías Atlante).