Circulo viajó a La Pampa para estirar su buen momento

El “Papero” viene en racha positiva y ya se ubica en la zona de clasificación al reducido. Pero en una semana muy agitada visitará este miércoles por la noche, desde las 20.15 a Ferro de General Pico.

Circulo Deportivo va por otro triunfo en el Federal (Foto: Martín Angelini)

En una semana corta, pero con el ánimo en alza luego del triunfo frente a Juventud Unida Universitario de San Luis, Círculo emprendió el viaje a La Pampa, donde el miércoles a las 20.15 enfrentará a Ferro de General Pico por la octava fecha de la Zona Sur.

El equipo de Norberto D’Angelo quiere seguir con el envión y sabe que sumar en “El Coloso del Barrio Talleres” es un buen resultado. Enfrente tendrá un rival que también viene de festejar, pero en condición de visitante ante Argentino de Monte Maiz.

En lo futbolístico, el entrenador apostó a los mismos convocados del fin de semana, con la salvedad de que de local cita 20 jugadores y cuando viaja lo hacen 19. Lo importante, es que tiene a disposición a todos los que vienen de participar del triunfo ante los puntanos. Los que siguen ausentes son Cristian Sain y Patricio Monti, con sendas lesiones, y Adrián Reta que cumplirá las dos fechas de suspensión y estará nuevamente disponible para el fin de semana.

CONVOCADOS

Arqueros: Exequiel Damiano y Diego Pave

Defensores: Alan Golia, Juan Motroni, Gonzalo Ramírez, Bruno Vedda y Facundo Vilanoba.

Mediocampistas: Agustín Amato, Enzo Benítez, Lucas Marciante, Raúl Pérez, Ezequiel Straccia, Nicolás Straccia y Lucas Verón.

Delanteros: Enzo Astiz, Imanol Enriquez, Nahuel Luna, Diego Martínez y Enzo Vértiz.