Se suspendió la fecha del Torneo “Roberto Crespo”

Las inclemencias climáticas obligaron a resolver la suspensión de la actividad programada para el fin de semana donde se ponían en juego las últimas plazas de clasificación a la Zona Campeonato.

La lluvia no permite jugar una nueva fecha local.

La ansiedad se incrementaba en la cercanía del sábado porque se disputaría la fecha 13 del Torneo “Roberto Crespo” que organiza la Liga Marplatense de Fútbol (LMF) con plazas todavía disponibles para lo que será la lucha por meterse en la zona campeonato.

Con cuatro equipos todavía sin definir, la jornada iba a ser muy interesante. Sin embargo, las condiciones climáticas obligaron a que la Liga tome la resolución de suspender la actividad tanto para la Primera División como para la Quinta y el Torneo Preparación diagramadas para el fin de semana.

Esto retrasará sólo unos días la resolución al respecto, pero le agregará más tiempo de trabajo a aquellos equipos que conservan las posibilidades de meterse en la siguiente fase. Los que corren con ventaja en la Zona 1, por ejemplo, son Círculo Deportivo e Independiente, mientras que en la Zona 2, habrá una dura batalla entre Al Ver Verás, Talleres, San Lorenzo, San José, Racing y hasta Libertad ya que están todos encerrados en apenas 3 puntos.