Mignini no mueve piezas

Tras la práctica de hoy, Mariano Mignini confirmó los 18 jugadores que partirán hacia el sur de la provincia a visitar a Liniers por la séptima fecha del Torneo Federal B el domingo a las 15:30 bajo el arbitraje de Walter Tarraca.

Kimberley viajará para mantener su invicto.

Kimberley viajará para mantener su invicto.

Terminada la semana de trabajos solo queda focalizarse al 100% en el partido del domingo en el que se defenderá la punta de la Zona 2 ante otro equipo que está al acecho.

Luego del entrenamiento de hoy en una de las canchas alternativas del José Alberto Valle, Mariano Mignini confirmó los once que comenzarán ante Liniers y los siete suplentes que completan la delegación.

Sin sorpresas, los titulares serán los mismos que paró ayer en la media hora de fútbol que llevaron a cabo contra el equipo que jugará por la liga local mañana a las 13 ante San Isidro. Entre ellos seguirá Diego Ramírez en lugar de Francisco Grande que volverá a estar en el banco de relevos. Así, el equipo que ya sale casi de memoria será: Pablo Morata; Santiago Palavecino, Esteban Erramuspe, Juan Cruz Galli y Joaquín Solaberrieta; Diego Ramírez, Juan Manuel Rodríguez Rendón, Julián Servera y Juan Cebada; Damián De Hoyos y Lucas Vico.

Donde si habrá sorpresas será en el banco de suplentes. Es que Martín Domínguez, que sufrió un fuerte golpe en el amistoso frente a Urquiza, todavía sigue dolorido y no podrá formar parte del equipo. Misma situación para Marcos Rondanina que aún no se recuperó de la fractura de su dedo y para Fernando Campero que también arrastra una molestia. Por eso, en el banco estará Ezequiel Elguero que por primera vez será parte de la nómina del Federal B.

Pese a las malas, otro jugador que recuperó el Gato es a Leonel Parra que había sufrido un esguince en su tobillo semanas atrás y también viajará a Bahía Blanca. De este modo, el banco de suplentes estará conformado por: Elio Acquisto, Emiliano Fortete, Yago Piro, Leonel Parra, Daniel Azurmendi, Francisco Grande y Ezequiel Elguero.

De la vereda de enfrente, el Chivo Tuya ayer ganó su partido correspondiente a las semifinales de la Liga del Sur a Sporting y completará el domingo un trajín de 4 partidos en ocho días. Por eso, Fabián Tuya esperará hasta último momento para saber quienes serán los que busquen dar el batacazo aunque de reojo estará pensando en el partido del miércoles ante Bella Vista por la final de los playoffs.