Alvarado viajará el miércoles

Alvarado viajará el próximo miércoles a Mendoza ya que se deberá enfrentar con Deportivo Maipú el viernes desde las 21 por la Reválida del Torneo Federal “A”. Duilio Botella tendrá a todo el plantel a disposición ya que cumplió su sanción Damián Luengo.

Botella define el equipo para el viernes.

Botella define el equipo para el viernes.

Luego de gozar del fin de semana libre, a Alvarado no le quedó otra que retornar a los entrenamientos en una complejo de césped sintético, debido a la gran cantidad de agua que cayó en la ciudad y anegó las canchas donde habitualmente realiza sus prácticas. Y así parece será nuevamente martes y miércoles por la mañana, ya que ese día por la tarde el plantel viajará hacia Mendoza, donde el viernes a las 21 visitará a Deportivo Maipú, por la tercera fecha de la Zona A de la Reválida del Torneo Federal A.

Es una semana complicada, porque además de corta, no se podrá trabajar de acuerdo a lo planificado. Pero no importa, Duilio Botella y su cuerpo técnico saben que el equipo atraviesa un buen momento, está con confianza y si bien siempre hay cosas que mejorar, no hay una cuestión puntual en la que había que hacer hincapié en estos días y el clima no lo permitirá. Entonces, prefieren ser positivos, disfrutar la actualidad, llevar a cabo los entrenamientos sin arriesgar nada, bajo techo y llegar de la mejor manera al encuentro en Mendoza.

Lo otro para rescatar para el entrenador, es que la semana anterior, sin partido por delante, Jorge Casaprima pudo aumentar un poco las cargas y realizó dobles turnos con mayor intensidad, para agudizar un poco la parte física. En el regreso, todo volvió a la normalidad, entrada en calor y muchos ejercicios tácticos con pelota en el complejo Best Play, que terminaban en definición ya sea con el pie o cabeza.

El martes, en horario matutino, el plantel realizará un nuevo entrenamiento y el miércoles lo hará por la mañana, porque a las 16 emprenderá el largo viaje a Mendoza, para visitar el viernes a las 21 a Deportivo Maipú, por la tercera fecha de la Reválida. Para este encuentro, está en condiciones de reaparecer Damián Luengo, que ya cumplió con la fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas. De esta forma, a excepción de Leandro Páez, que continúa con la recuperación de una dolencia muscular, Duilio Botella cuenta con todo el plantel a disposición.

Triunfo y elogios para Facundo Rojas en Ayacucho

El pupilo de Roberto y Gabriel Villalobo, Facundo Rojas, tuvo una gran actuación el viernes en la ciudad de Ayacucho, donde venció por nock out técnico en el segundo round al local Matías Malcorra. El juvenil, que entrena todos los días en el gimnasio Alvarado, fue muy elogiado por su rendimiento.

Fue predominante el nivel de Rojas de principio a fin, y terminó la contienda cuando transcurría el segundo round, y el árbitro determinó que no había para más y decretó el nock out técnico. En el diario “La Verdad de Ayacucho”, sentenciaron que el hombre de Alvarado “demostró ser un boxeador muy preparado y con una gran técnica arriba del cuadrilatero”.

Los chicos del gimnasio Alvarado no paran de dejar bien alto el nombre del club y llevando toda la enseñanza que reciben día a día con Roberto y Gabriel Villalobo por los rings de la ciudad y la zona.