Bassi participó en la primera derrota

El marplatense Matías Bassi formó parte del tercer partido de la Selección Argentina de Fútbol 7 en los Juegos Parapanamericanos de Toronto. Esta vez fue derrota, la primera en el certamen, por 7 a 0 ante Brasil. Mañana tendrán fecha libre.

Matías Bassi formó parte del encuentro de hoy.

Matías Bassi formó parte del encuentro de hoy.

La Selección Argentina de Fútbol 7 que está participando en los Juegos Parapanamericanos de Toronto 2015 perdió su primer partido del certamen, pero todavía tiene las chances de sumar medallas.

El conjunto que cuenta con el marplatense Matías Bassi en sus filas se enfrentó esta mañana con Brasil en el clásico sudamericano. En ese encuentro, los argentinos cayeron por 7 a 0 y de todas maneras se mantiene en la primera colocación compartida con los propios brasileros, aunque con un partido más.

El jugador de nuestra ciudad ingresó en el entretiempo por Mariano Morana y mientras estuvo en cancha tuvo dos remates de los cuáles sólo uno tuvo dirección hacia el arco, pero obviamente no pudo anotar. El equipo nacional formó con Gustavo Nahuelquin, Rodrigo Luquez, Ezequiel Jaime, Pablo Molina López, Morana, Duncan Coronel y Rodrigo Lugrin.

Luego, además del marplatense, ingresaron Claudio Figuera y Maximiliano Fernández.
Con este resultado, acumulan 6 unidades antes de la jornada libre que tendrán mañana, pero cuentan con una presentación más que la mayoría de los equipos. El regreso a la cancha será el miércoles cuando se midan con Estados Unidos para asegurarse un lugar en la lucha por las medallas.