Van el domingo en el Minella

Kimberley y Círculo Deportivo de Otamendi jugarán el primer partido del Torneo Federal “B” el domingo 14 de agosto a las 15.15 en el Estadio “José María Minella”, según informó oficialmente mediante una nota el “Dragón”.

El Minella puede ser escenario del partido entre Boca y Vélez por la Copa Libertadores.

Kimberley y Círculo Deportivo comenzarán el torneo en el Minella.

Se confirmó oficialmente en las últimas horas cuando se disputará el primer partido del Torneo Federal “B” para los equipos de la Liga Marplatense de Fútbol (LMF) que tendrá a ambos enfrentandose entre sí.

Kimberley confirmó oficialmente mediante una notificación que el partido que abrirá la actividad del torneo se desarrollará el domingo 14 de agosto desde las 15.15 en un muy buen horario, teniendo en cuenta que el “Dragón” es el equipo local y habitualmente elige la mañana del domingo para sus encuentros.

En esta oportunidad, para medirse ante Círculo Deportivo de Otamendi, se ha elegido jugar el partido en el Estadio “José María Minella” del Parque Municipal de los Deportes para darle incluso un marco más destacado al duelo.

Lo que se advirtió también para las parcialidades de ambos equipos, es que los hinchas del “papero” se ubicarán en la tribuna Norte, habitualmente conocida como “la del tablero”, mientras que los simpatizantes de Kimberley ocuparán la platea cubierta.

Cada vez más cerca está el inicio del Federal “B” y el primer paso se cumplirá entonces con día, fecha y escenario confirmado. Lo único que les queda por delante a Damián García y Mariano Mignini es ultimar detalles para el compromiso.