Volvió De Hoyos

El Dragón llevó a cabo una nueva práctica en el día de hoy donde desarrolló 60 minutos de fútbol en la cancha principal del José Alberto Valle. La buena noticia fue la vuelta de la “Garza” al equipo titular luego de su desgarro abdominal.

Damián De Hoyos volvió a entrenarse con sus compañeros.

Damián De Hoyos volvió a entrenarse con sus compañeros.

La preparación para el partido con Ferro Carril Sud de Olavarría el domingo a las 15 sigue en marcha. En la tarde de hoy, el plantel comenzó el entrenamiento con una entrada en calor en manos de César Estévez que coordinó ejercicios de velocidad en dos grupos. Luego, el grupo se dividió en tres equipos que disputaron 60 minutos de fútbol formal en la Cancha 1 del José Alberto Valle.

Por un lado, la vuelta de Damián De Hoyos fue uno de los signos positivos de la jornada. El delantero había sufrido una lesión abdominal durante el partido con América de Pirán y llevaba dos fechas sin jugar. En tanto, Francisco Grande, la otra duda que había, no mostró dolencias en su tobillo pero aguardaría su turno en el banco de suplentes.

El que no podrá estar es Juan Cruz Galli que llegó a la quinta amarilla. En su lugar ingresará Juan Cebada que ocupará el sector izquierdo de la defensa para que Joaquín Solaberrieta sea la dupla central junto con Esteban Erramuspe.

Así, los once de hoy fueron: Pablo Morata; Emiliano Fortete, Erramuspe, Solaberrieta y Cebada; Daniel Azurmendi, Juan Manuel Rodríguez Rendón, Julián Servera y Diego Ramírez; Damián De Hoyos y Lucas Vico. Este último marcó el único gol del equipo titular mientras que Matías Barreiro había abierto la cuenta para el otro equipo que formó con Elio Acquisto; Marcos Artero, Diego Álvarez, Galli y Mariano García Lázaro; Barreiro, Leonel Parra, Agustín Suárez y Fernando Campero; Marcos Rondanina y Ezequiel Goiburu.

Luego, el tercer equipo formó con: Alejandro Quiriti; Oscar Palavecino, Luciano Carrasco, Bautista Fares y Mariano Cattalo; Franco Alarcón, Emanuel Córdoba, Agustín Parra y Francisco Grande; Martín Domínguez y Ezequiel Elguero.

Mañana por la tarde finalizará la semana de trabajos y quedarán definidos los 18 jugadores concentrados para el partido con el elenco olavarriense.