Equipo confirmado y está Gandín

El entrenador de Aldosivi, Fernando “Teté” Quiroz, confirmó el equipo para el partido del martes ante Ferrocarril Oeste en el Estadio “José María Minella”. Repetirá el once inicial que viene de empatar en San Juan e incorporará a Darío Gandín en el banco de suplentes.

Tete Quiroz confía en el mismo once inicial.

Tete Quiroz confía en el mismo once inicial.

Aldosivi tuvo todo el fin de semana para definir el equipo con el que saldrá a enfrentar el próximo martes en el Minella a Ferrocarril Oeste buscando puntos fundamentales para conservar la ilusión del ascenso a la Primera División.

El entrenador Fernando “Teté” Quiroz definió que apostará por los mismos nombres que vienen de empatar 0 a 0 en su visita frente a San Martín de San Juan, pero habrá modificaciones en el banco de suplentes.

Después de las prácticas del fin de semana y de hoy, Aldosivi irá con Pablo Campodónico, Ismael Quilez, Federico León, Matías Lequi y Franco Canever, Nicolás López Macri, Jonathan Galván, Hernán Lamberti y Enrique Seccafién; Pablo Lugüercio y César Carranza.

La novedad más saliente estará en el banco de suplentes, donde por primera vez aparece en la nómina Darío Gandín. El experimentado delantero tendrá la oportunidad recién el miércoles de debutar con la camiseta del “Tiburón” teniendo en cuenta que desde que llegó las lesiones lo aquejaron y, ni siquiera, puedo entrar en alguna de las convocatorias.

El banco estará integrado por Matías Vega, Nicolás Ayr, Juan Pablo Gargiulo, Darío Gandín, Nicolás Miracco, Gastón Díaz y Diego Ftacla.

Con ese panorama, el conjunto marplatense buscará volver al triunfo y se dará finalmente el primer partido de Quiroz como DT en Mar del Plata, algo que se postergó ante la suspensión del encuentro frente a Argentinos Juniors que será el próximo, el sábado por la tarde-noche.