Mignini prepara 5 cambios

El “Dragón” prepara cinco modificaciones para el partido de mañana a las 16 ante Jorge Newbery de Junín por la cuarta fecha de la segunda ronda en el Torneo Federal “B”. Las sanciones y los informes en el último partido dejaron diezmado al plantel.

Kimberley trabajó pensando en Jorge Newbery.

Kimberley trabajó pensando en Jorge Newbery.

Kimberley entrenó en la tarde de hoy en la cancha principal del José Alberto Valle donde mañana recibirá al conjunto juninense a partir de las 16 por la cuarta fecha de la segunda fase del Torneo Federal B y bajo el arbitraje de Diego Gil. Obligado por las expulsiones, Mariano Mignini realizará cinco variantes con respecto a los que cayeron por 1 a 0 ante Liniers el pasado viernes.

Obligado y diezmado. Así quedó el Dragón luego del encuentro ante el Chivo en Bahía Blanca que le propició la tercera derrota al hilo y lo dejó con la responsabilidad de ganar los tres enfrentamientos que quedan para poder aspirar a la clasificación. Por otro lado, los informes post partido del árbitro Jorge Villalva hicieron que el cuerpo técnico pierda a casi medio equipo de esos once que fueron titulares.

Con la vuelta a los entrenamientos de ayer, Mignini dejó en claro el equipo que jugará mañana ya que los relevos de cada uno de los que no estarán son “naturales”. Empezando por el fondo, Emiliano Fortete y Joaquín Solaberrieta, los dos laterales, les dejarán sus puestos a Santiago Palavecino y Juan Cebada respectivamente. En el mediocampo, Leonel Parra se parará en el medio junto con Julián Servera por el suspendido Juan Manuel Rodríguez Rendón mientras que Daniel Azurmendi tendrá la responsabilidad de armar el juego por el sector derecho ocupando así la vacante de Diego Ramírez. Finalmente, Marcos Rondanina será el nueve de área que estará con Damián De Hoyos en la delantera.

Si bien la práctica de hoy sirvió para trabajar definición desde tres sectores de la cancha y trabajar la pelota parada desde todas sus variantes y no se llevó a cabo una práctica formal de fútbol, el equipo que enfrentaría al Aviador será: Pablo Morata; Santiago Palavecino, Esteban Erramuspe, Juan Cruz Galli y Cebada; Azurmendi, Parra, Servera y Matías Barreiro; De Hoyos y Rondanina. Completarán la nómina de 18 Elio Acquisto, Oscar Palavecino, Bautista Fares, Franco Jerez, Francisco Grande, Ezequiel Goiburu y Ezequiel Elguero.

De la vereda de enfrente, Jorge Newbery tiene un presente complicado también en la Zona B donde apenas sumó una unidad (empate 0 a 0 con Liniers) y viene de quedar libre en la tercera fecha. Para este encuentro, Elio Nuñer plantearía los mismos que empataron con los bahienses. Esos fueron: Oscar De Giulio; Pablo Labbate, Lucas Ruiz, Carlos Giménez y Emilio Godoy; Cristian Pontillo, Alejandro Guglielmo, José Alfonso y Oscar Sánchez; Maximiliano Gatica y Maximilaino Quintero.