Kimberley llega sin fútbol al domingo

El Dragón entrenó en los alrededores de la cancha principal del José Alberto Valle para preservar el estado del campo de juego teniendo en cuenta las lluvias de los últimos días y por eso Mariano Mignini no pudo llevar a cabo la práctica de fútbol. Lo concreto es que Juan Manuel Rodríguez Rendón y Guido Lucero llegaron a la quinta amarilla y no podrán estar el domingo ante El Porvenir.

El “Dragón” tendrá el domingo un partido importante para sus aspiraciones.

Se avecina otro fin de semana clave para Kimberley tanto en el ámbito local como en el Torneo Federal B. Y para encarar estos dos enfrentamientos Mariano Mignini deberá hacer varios cambios de piezas teniendo en cuenta los sancionados que en total son seis.

En principio, para el partido del domingo a las 15:30 ante El Porvenir en San Clemente del Tuyú, Guido Lucero y Juan Manuel Rodríguez Rendón estarán ausentes debido a que ambos alcanzaron la quinta tarjeta amarilla en el duelo frente a El León. En tanto, para visitar a Libertad, Joaquín Solaberrieta, Bautista Fares, Emiliano Coppens y Juan Ignacio Briones son los que tienen una fecha de suspensión.

Con este panorama, Briones se perfila como titular el domingo para acompañar a Franco Mañas como doble volante central por lo que la duda estará en el lateral derecho. Fermín Iriarte y Bautista Fares tienen altas chances de ocupar ese puesto pero el cuerpo técnico aún no lo ha dado como un hecho. Además, el que se especula que vuelva es Gabriel Barucco que atajó ante Once Unidos el fin de semana pasado.

En cuanto al resto del equipo, no habría más modificaciones pensando en las seis victorias al hilo y el buen momento individual de varios titulares.

Mañana después del encuentro ante Libertad por la decimoquinta fecha de la Zona Campeonato quedarán definidos los 18 concentrados que viajarán en búsqueda de sellar la clasificación si es que Independiente de San Cayetano no logra sumar de a tres mañana ante Atlético Norberto De La Riestra.