Versión B Nacional

Unión comenzó a proyectar la próxima temporada en la Primera B Nacional. El entrenador Gustavo Noto se juntó con los jugadores y les informó quienes serían los que no van a ser tenidos en cuenta. La lista es de 10.

Gustavo Noto se reunió con los jugadores que no tendrá en cuenta. (Foto: Carlos De Vita)

Gustavo Noto se reunió con los jugadores que no tendrá en cuenta. (Foto: Carlos De Vita)

El DT Gustavo Noto se reunió con los futbolistas del plantel que logró el ascenso al Nacional 2015 para comunicarles los pasos a seguir: entre ello, notificó a 10 que no seguirán en el club «celeste».

Culminado ya el proceso histórico que colocó a Unión en el Nacional 2015, un camino que costó en los últimos años y entregó para la ciudad el logro que para el club es realmente significativo: Unión en los primeros planos del futbol Argentino.

Para la planificación, Gustavo Noto se reunió -tal su costumbre- con cada uno de los jugadores para notificarlos de los pasos a seguir. De allí, se supo que 10 futbolistas no seguirán, por decisión del propio Noto. Ellos son el arquero Gastón Churrupit, los defensas Matías DeBenedetto, Lucas Olivera, los medios Joaquín Rodríguez, Rodríguez Rendón, Cristian González, Daniel Beguiristain y los delanteros Jesús Collantes, Renato Pinedo y Diego Ramírez a quien el cuerpo técnico y la dirigencia intentarán cederlo a préstamo.

El resto de los jugadores, los que siguen obviamente, se llevaron a sus domicilios un plan de entrenamientos y el viernes 2 todos deben estar presentes en Mar del Plata, para comenzar a trabajar desde el lunes 5 con trabajos de controles de los preparadores físicos. Luego, del 11 al 24, se realizará una concentración total para desarrollar la parte más dura de la pretemporada.

One comment

  • Otro que hace historia en Mardel.Te felicito UNION,yo soy hincha de todos los equipos que representan a mi querida ciudad sea quien sea.Soy de SAN LORENZO DE ALMAGRO a morir..pero tambien quiero a los equipos marplatenses.En los 70 hice la colimba en la base de submarinos de playa grande y me hice del cuervo marplatense ,el San Lorenzo del llamarada Erezuma y otros ….Que equipo por Dios..hasta jugo en primera algunos años …..despues ..como siempre ..se desarmo, Y hubo otros tambien…Alvarado,Kimberley.y otros pero de ese San Lorenzo no me olvido mas..Ojala tenga Union tanta suerte y se mantenga.Vamos que se puede!!!!!!!