“Tiburón” reiterado

El “Tiburón” tiene todo claro para el partido ante Argentinos Juniors el próximo sábado a las 19 y “Teté” Quiroz repetirá la formación y el banco de suplentes respecto de la última fecha. Además, no se sabe si se disputará el partido ante Huracán y fue programado para el martes 24 el duelo como local ante Estudiantes de La Plata por la fecha 4.

Santiago Rosales y Cristian Llama abrazados después del gol del juvenil. (Foto: Club Aldosivi)

Santiago Rosales y Cristian Llama abrazados después del gol del juvenil. (Foto: Club Aldosivi)

Aldosivi tiene todo listo para enfrentar a Argentinos Juniors el próximo sábado desde las 19 en el Estadio “José María Minella” y por la segunda fecha del Torneo Transición de Primera División. El cotejo será arbitrado por Héctor Paletta que desde la B Nacional que no dirige al “Tiburón”.

Después del buen rendimiento ante Olimpo de Bahía Blanca, Fernando “Teté” Quiroz no tuvo que atravesar ninguna complicación con sus titulares durante la semana y por eso se piensa no sólo en los mismos 11 titulares, sino también el mismo banco de suplentes para afrontar el partido.

Pablo Campodónico, Gastón Díaz, Guillermo Ortiz, Jonathan Galván y Franco Canever; Hernán Lamberti, Martín Rivero, Pablo Lugüercio, Cristian Llama, Santiago Rosales y Sebastián Penco serán los once que tratarán de conseguir otro triunfo como locales en el Minella.

Además, estarán acompañando a la delegación Matías Vega, Ismael Quilez, Ramiro Arias, Damián Ledesma, Alexis Castro, Matías Rosso y Juan Ignacio Dinenno integrando el banco de suplentes.

La semana post partido ante el “Bicho” de La Paternal todavía no está clara porque la dirigencia de Aldosivi se puso en contacto con sus pares de Huracán de Parque Patricios para ponerse a disposición en el caso de querer postergar el partido programado para el martes a las 19.15 en el “Tomás A. Ducó” bajo el arbitraje de Darío Herrera que ayer dirigió la final de la Supercopa Argentina.

En las próximas horas, podría haber definiciones al respecto, pero es muy probable que no se desarrolle el encuentro. Como contra partida, AFA dio a conocer el cronograma de la Fecha 4 del torneo que se jugará luego de la jornada entre semana entre sábado, domingo, lunes y martes. Justamente allí, Aldosivi recibirá a Estudiantes de La Plata en el Minella y fue programado para el martes 24 en horario a confirmar.