El debut esperado para Banfield

Este domingo desde las 17, Banfield recibirá a Atlético Miramar en su debut por el Torneo Federal “C”. El equipo de David Mariscal está confirmado.

El plantel de Banfield celebrando con la copa. (Foto: El Ciudadano)

Finalmente Banfield tendrá mañana domingo su debut en el Torneo Federal “C” y será como local en cancha de San Lorenzo desde las 17 en la segunda fecha del certamen. El equipo marplatense quedó libre el fin de semana pasado.

En esta oportunidad, tendrá que medirse con Atlético Miramar que tuvo una muy buena presentación en su casa derrotando a Vivoratá por un claro 5 a 0 que ahora tratarán de corroborar en su primera visita.

El equipo de David Mariscal tiene confirmado el once inicial que tendrá para este compromiso manteniendo apenas 5 jugadores de los mismos que terminaron jugando el año pasado la final del Torneo de la Liga Marplatense de Fútbol (LMF).

Según lo confirmado por el DT, la alineación será con Ramil, Presentado, Asención, Roselli, Riveira, Briones, Parra, Cepeda, Broso, Barros y Juárez. En el banco de suplentes estarán Caldeira, Belagardi, Montes, Mackencie y Di Franco.

Los que se mantienen en el equipo titular son Asención, Briones, Cepeda, Riveira y Broso.

Será el debut, la oportunidad tan esperada para el “taladro” marplatense de mostrar su valía y de hacer valer el buen 2016 que los llevó a la final del torneo local.