Mignini tiene una sola duda

Este domingo, Kimberley buscará cerrar la clasificación a la siguiente ronda de Copa Argentina al recibir en su cancha a Argentinos de 25 de Mayo en el “José Alberto Valle”. Para este encuentro, Mariano Mignini mantiene una duda.

Kimberley quiere meterse en la próxima ronda de la Copa Argentina.

Kimberley se entrenó en la mañana de hoy por última vez antes del duelo de mañana ante Argentinos de 25 de Mayo por la vuelta de la primera ronda de la Copa Argentina. La única incógnita que mantiene Mariano Mignini con respecto de los que empataron 2 a 2 el miércoles es la presencia del volante central Lautaro García que sufrió un golpe en las costillas.

El buen rendimiento colectivo e individual en el partido de ida le dio mucha tranquilidad al cuerpo técnico que pese a haber contado con diez días de trabajo previo demostraron estar para cosas importantes. Por eso, lejos de pensar en modificaciones, la idea de repetir los mismos 19 concentrados fue algo de lo que no se dudó desde que Claudio Elichiri dio el pitazo final el pasado miércoles en 25 de mayo.

Tras el jueves libre, el plantel hizo trabajos regenerativos en el día de ayer y hoy, apuntando con mayor énfasis en la vuelta, Mignini charló con los jugadores y trabajó de manera táctica para corregir algunos detalles. En esos trabajos, el único que hizo los ejercicios de manera diferenciada fue Lautaro García, que sufrió un golpe sobre el final del encuentro y prendió la alarma en el mediocampo ya que tampoco se definó quien puede reemplazarlo más allá de que pareciera que Juan Cruz Espinosa corre con ventaja sobre el resto.

Por eso, de no mediar inconvenientes, los once que saldrán mañana al José Alberto Valle a las 17:30 serán: Marcos Zappacosta; Guido Lucero, Esteban Erramuspe, Bautista Fares y Juan Cebada; Joaquín Baigorria, García, Franco Mañas y Matías Barreiro; Ezequiel Goiburu y Marcos Rondanina. Completan la lista Gabriel Barucco, Emiliano Coppens, Emiliano Fortete, Espinosa, Agustín Suárez, Franco Hernández, Bautista Gende y Juan Arnaldo.