Alvarado viaja sin equipo confirmado

Si bien el entrenador Duilio Botella confirmó los 18 que viajarán a Santa Rosa para enfrentar a Belgrano el domingo a las 18, no sabe aún quienes serán los titulares. Ezequiel Ceballos no estará en la delegación y su lugar lo podría ocupar Emanuel Hermida.

Duilio Botella todavía no definió los 11 iniciales.  (Foto: Florencia Arroyos - Prensa Alvarado)

Duilio Botella todavía no definió los 11 iniciales. (Foto: Florencia Arroyos – Prensa Alvarado)

Tras la última práctica de la semana, previa al viaje de este viernes a la medianoche hacia Santa Rosa, Duilio Botella confirmó los 18 jugadores que integrarán la delegación, pero no definió los once que saldrán al campo de juego, cosa que terminará de delinear en la capital pampeana. De no mediar inconvenientes, para enfrentar a Belgrano, el domingo a las 18, el único cambio sería el ingreso de Emanuel Hermida por el lesionado Ezequiel Ceballos.

Haciendo un especial énfasis en el aspecto táctico, el movimiento de la pelota y el ataque, Alvarado realizó su última práctica y esta noche se va a Santa Rosa a la espera del choque que será arbitrado por el cordobés Fabricio Llobet. El entrenador sabe que el equipo puede rendir más, pero a su vez está conforme con los resultados obtenidos, a excepción, claro está, de la derrota como local ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. Por la forma en que se dieron los resultados, el empate en Bahía Blanca no terminó siendo malo, por el contrario, y al “Nuevo Rancho Grande” se irá por el mismo camino, tratando de conseguir los tres puntos, pero concientes que sumar fuera de casa sirve siempre.

Respecto al equipo, Botella tiene pensado renovarle la confianza a los que igualaron frente a Tiro Federal, pero aguardará hasta el mismo día del encuentro para ver si todos están en condiciones. Lo único concreto, es que Emanuel Hermida sería el reemplazante de Ezequiel Ceballos, que sufre una sobrecarga en el isquiotibial izquierdo y, si bien los estudios no arrojaron lesión muscular, sigue con dolor y se quedará en Mar del Plata para recuperarse por completo y estar a disposición para el próximo encuentro, en 15 días, ante Ferro de Pico en el Minella.

Junto al entrenador Duilio Botella, el ayudante de campo Mauricio Nosei, el preparador físico Ignacio Menchón y el utilero Gerardo Garat, los jugadores que emprenderán viaje a la medianoche serán: los arqueros Rodrigo Barucco y Aldo Suárez; los defensores Sebastián Corti, Emanuel Martínez Schdmidt, Ramiro Jorge, Gastón Martínez, Manuel Madrid y Fernando Ponce; los mediocampistas Damián Luengo, Luciano Mazzina, Juan Francisco Pereyra, Nahuel Santos, Mauro Castro, Gabriel Compagnucci y Nicolás Fleming; y los delanteros Emanuel Hermida, Alexis Blanco y Federico Almerares.