Mignini definió equipo para jugar ante América

El Dragón entrenó esta tarde por última vez en la previa del encuentro de mañana a las 16 ante el elenco de General Pirán en el José Alberto Valle donde hará su presentación en este 2016 Juan Cruz Galli que ingresará en el equipo titular en lugar de Matías Barreiro.

Juan Cruz Galli será el único cambio en Kimberley.

Juan Cruz Galli será el único cambio en Kimberley.

Tras una semana de interesantes trabajos donde lo más importante fue la práctica de fútbol ante Banfield donde se logró convertir seis goles, el elenco conducido por Mariano Mignini buscará la primera victoria en este 2016 ante un rival con el que presenta un historial muy parejo de dos victorias e igual cantidad de empates y derrotas.
Para este encuentro, habrá un solo cambio con respecto a los que empataron en Bahía Blanca el pasado sábado y será la vuelta de Juan Cruz Galli, recuperado de su lesión, en lugar de Matías Barreiro. Así, Juan Cebada ocupará un lugar en el mediocampo y Joaquín Solaberrieta volverá a su hábitat natural en el lateral por ese sector.

De este modo, los once serán: Pablo Morata; Emiliano Coppens, Esteban Erramuspe, Galli y Solaberrieta; Julián Servera, Leonel Parra y Cebada; Diego Ramírez, Ever Ullúa y Ezequiel Goiburu.

En tanto, en el banco de suplentes se encontrarán: Gabriel Barucco, Guido Lucero, Juan Cruz Espinosa, Patricio Rodríguez, Matías Barreiro, Marcos Rondanina y Matías Cardellino.

Por el lado de la visita, Hugo Tenaglia realizaría algunas variantes en relación al once que igualó con Agropecuario el lunes en Mar Chiquita. La inclusión de Esteban Rivas por el ex Dragón, Ricardo Sendra en el ataque es casi un hecho al igual que lo de Ferretti por Manfredi en defensa. Así, la visita iría con: Cardoso; Colaneri, Ferretti, Rosales y Medina; CHevrot, Martínez, Christovao y Sosa; Petti y Rivas.