No abandona el “enganche”

En su última práctica de la semana antes de viajar, Fernando “Teté” Quiroz definió el equipo que enfrentará el domingo a Atlético Tucumán con la inclusión de Alexis Castro por Pablo Lugüercio, pero dejando a Cristian Llama en posición de “enganche”. Santiago Rosales formará dupla de ataque con Penco.

Alexis Castro será quien reemplace a Lugüercio. (Foto: Sergio Biale - Club Aldosivi)

Alexis Castro será quien reemplace a Lugüercio. (Foto: Sergio Biale – Club Aldosivi)

Aldosivi realizó su última práctica antes de partir (vía aérea) rumbo a Tucumán donde el domingo a las 20 enfrentará al Atlético de dicha provincia en el marco de la fecha 7 del Torneo Transición y con el arbitraje de Andrés Merlos.

Después de haber probado un 4-4-2 ayer, hoy soltó un poco más a Cristian Llama en posición de engancha dejando tres volantes para la recuperación y el despliegue detrás. Sin dudas, Hernán Lamberti será el de contención pero tendrá por delante a Alexis Castro y Martín Rivero para cumplir la doble función de marcar y jugar.

Tal como había probado ayer, se mantendrá Santiago Rosales en ofensiva, desligado de bajar demasiado para marcar y compartido la faceta ofensiva neta del equipo con Sebastián Penco, buscando consolidar una dupla exitosa.

En consecuencia, después de lo probado hoy, el “Tiburón” jugará el domingo con Pablo Campodónico; Gastón Díaz, Guillermo Ortiz, Jonathan Galván y Franco Canever; Rivero,  Lamberti y Castro; Llama; Rosales y Penco.

En el banco y completando la delegación marplatense estarán Matías Vega, Damián Ledesma, Ramiro Arias, Ismael Quilez, Matías Rosso, Neri Bandiera y Juan Ignacio Dinenno.

Los marplatenses acumulan 3 fechas sin obtener victorias y, a pesar del empate en Mar del Plata ante Temperley, la noticia de la lesión de Pablo Lugüercio, al menos ha generado que el entrenador cambie el esquema sabiendo que no contará con el “Payaso” prácticamente hasta final del campeonato.