Banfield entre lesiones y regresos

David Mariscal definió el equipo que enfrentará este domingo a las 17 a Defensores de Vivoratá por la última fecha de la primera fase en el Torneo Federal “C”. Se lesionó Presentado y están en condiciones de volver los expulsados Broso y Asención.

Banfield quiere cerrar la fase con un triunfo.. (Foto: El Taladro Marplatense)

Sabiendo que tiene la clasificación en el bolsillo y que nada lo sacará del segundo lugar del grupo, Banfield afrontará este domingo su última presentación de la primera fase en el Torneo Federal “C” cuando reciba a las 17 en cancha de San Lorenzo a Defensores de Vivoratá.

La mala noticia durante la semana fue la confirmación de una fuerte lesión para Presentado que si bien no fue rotura, compromete los ligamentos de una de sus rodillas y en consecuencia, tendrá un par de meses de recuperación. Como es uno de los jugadores que se sumó al plantel sólo para el Federal, es probable que se pierda lo que resta del certamen.

En cuanto al equipo que pondrá en cancha el entrenador David Mariscal, tendrá el ingreso de Braian Morra en la línea defensiva y además, ya podrá contar con los jugadores que habían sido expulsados en el primer encuentro, Luciano Broso y Asención.

De todas maneras, el once inicial será con Mariano Rando, Esquivel, Morra y Asención; Nahuel Roselli, Agustín Briones, Leonel Parra y Maximiliano Andrade; Gonzalo Mackencie, Leonardo Barros y Jorge Juárez.

En el banco de suplentes esperarán por sus minutos Juan Caldeira, Belagardi, Riveira, Broso y Cepeda.

Pase lo que pase, el “Taladro” ya sabe que está en la próxima ronda, pero también se medirá con el rival más débil del grupo y eso puede servirle para pulir cuestiones futbolísticas de cara a los compromisos que se le avecinan.