Círculo trabajó para ganar en Otamendi

Círculo Deportivo de Otamendi logró su segunda victoria consecutiva en el Torneo Federal “B” al derrotar como local a Argentinos de 25 de Mayo por 2 a 1 gracias a los goles de Enzo Astíz y Enzo Vértiz (previamente falló un penal). La visita tuvo dos expulsados.

Circulo Deportivo ganó en Otamendi.

Circulo Deportivo ganó en Otamendi.

En su vuelta a Otamendi, Círculo Deportivo alcanzó el triunfo ante Argentinos de 25 de Mayo por 2 a 1 y sigue creciendo dentro del Torneo Federal “B”. En este encuentro Vértiz y Astiz anotaron los goles.

El conjunto de Damián García tuvo un primer tiempo parejo donde sólo generó una situación clara para ponerse en ventaja que el propio Astiz definió apenas ancho después de una buena jugada de Prado. Después llegarían las incidencias porque la visita se quedaría con uno menos por roja directa y unos minutos más tarde, Marcelo Vértiz debió salir por una lesión.

Sin embargo, llegaría el primer gol y casualmente fue un centro de Faguaga (que reemplazó a Vértiz) que conectó Enzo Vértiz para que el “Papero” se pusiera en ventaja. Con una definición de Scoles que sacó el arquero podrían haber terminado incluso 2-0.

A pesar de tener un jugador menos, de pelota parada y a los 2 minutos del complemento, Jorge Liendo convirtió el empate que le ponía incertidumbre al resultado pero también obligaba a que Círculo debiera salir a buscar nuevamente. Parecía que a los 15 minutos podía estar nuevamente arriba porque hubo penal a favor del equipo que representa a la Liga Marplatense de Fútbol, pero increíblemente Enzo Vértiz estrelló su disparo en el travesaño.

Iba a costarle el triunfo, pero la tarde estaba a su favor porque a los 38 minutos por doble amarilla, Argentinos se quedó con 9 jugadores y ahí apareció la victoria. Enzo Vértiz tuvo su revancha después de errar el penal y puso el 2-1 a 4 del cierre para darle a su equipo otra vez los tres puntos.