Ya están diagramados los 16avos de final de la Copa Cincuentenario

Entre semana, se jugarán los partidos de reclasificación denominados como 16avos de final de la Copa “Cincuentenario” que terminará de definir los protagonistas para la definición del certamen.

Cadetes va por el pasaje a 8vos de final.

La Liga Marplatense de Fútbol ya comenzó a diagramar lo que será la definición de los protagonistas para el tramo final de la Copa Cincuentenario que coronará al mejor equipo del 2021.

Entre semana, se disputarán los cuatro partidos correspondientes a los denominados 16avos de final donde habrá cruces interesantes por la continuidad en la competencia.

El miércoles será el día elegido para las Primeras porque desde las 15 jugarán Cadetes ante Once Unidos en la cancha de San Lorenzo buscando encontrar el rival de General Urquiza en los octavos de final y a la misma hora, en la casa de Quilmes, el “cervecero” recibirá a Boca en búsqueda de un rival para Kimberley.

También se disputarán los 16avos de final para la Quinta División donde, el miércoles Círculo se enfrentará con Chapadmalal y el jueves, Deportivo Norte hará lo propio con Boca.

CRONOGRAMA

Primera (Miércoles 13)
15hs, Cadetes vs Once Unidos (Cancha: San Lorenzo)
15hs, Quilmes vs Boca (Cancha: Quilmes)

Quinta (Miércoles 13)
15hs, Círculo vs Chapadmalal (Cancha: Círculo)

Quinta (Jueves 14)
15hs, Deportivo Norte vs Boca (Cancha: Deportivo Norte)