Kimberley despejó dudas

Kimberley hizo fútbol otra vez en el día de hoy donde se pudieron ver los mismos equipos que ayer por lo que no habría dudas para los encuentros del sábado a las 17 ante Racing de Balcarce por la decimocuarta fecha del Torneo Federal B y el domingo a las 16 frente a San José por los Octavos de Final del Clausura local.

Kimberley tiene todo confirmado para el sábado.

Kimberley tiene todo confirmado para el sábado.

Los cambios, la vuelta al 4-3-3 y el regreso de Joaquin Baigorria son un hecho para Mariano Mignini. Tras una práctica que comenzó liderada por Damián Vasconcelo donde se desarrollaron trabajos a un toque, el cuerpo técncio dividió al plantel en tres grupos que llevaron a cabo un poco más de una hora de fútbol en la que se plantaron los mismos equipos que ayer.

Por un lado, de verde formaron los que recibirán a Racing el sábado a las 17 bajo el arbitraje del platense Mauro Falcón en el marco de la última jornada de la Zona B de la Región Pampeana Sur. Más allá de tener la clasificación asegurada, el objetivo será terminar en el primer lugar del grupo para tener la posibilidad de definir en «casa» en cuartos de final y semis. Así, este equipo formó con: Aldo Suárez; Guido Lucero, Emiliano Coppens, Bautista Fares y Joaquín Solaberrieta; Baigorria, Julián Servera y Matías Barreiro; Lucas Enríquez, Marcos Rondanina y Nicolás Fleming. Este último fue el autor del único gol del encuentro.

Enfrente, los que vistieron de rojo fueron: Marcos Zappacosta; Santiago Palavecino, Yago Piro, Juan Cruz Galli y Franco Mañas; Patricio Rodríguez, Lautaro García, Leonel Parra y Braian Cartalá; Agustín Suárez y Ezequiel Goiburu.

La tercer y última alineación estuvo conformada por los suspendidos y relevos para este fin de semana entre los que ingresarom Gabriel Barucco; Oscar Palavecino,Esteban Erramuspe, Gerónimo Salazar, Juan Cebada, Juan Manuel Rodríguez Rendón, Juan Cruz Espinosa, Franco Hernández, Bautista Gende y Emanuel Pennisi.

La semana de entrenamientos se extenderá hasta el sábado para luego darle fin a las actividades con el encuentro ante San José teniendo en cuenta que el primer cruce de playoffs está estipulado para el miércoles siguiente