“Dragón” depurado

El cuerpo técnico de Kimberley, encabezado por Mariano Mignini empezó a depurar el plantel de cara a lo que se viene y les comunicaron a algunos jugadores que no continuarán en el club. Algunos de ellos son Acquisto, Cattalo, Azurmendi, Domínguez y Córdoba.

Kimberley empieza a armarse para el 2016.

Kimberley empieza a armarse para el 2016.

A 20 días de la finalización de toda la competición por parte del plantel de Primera Divisón del Dragón el cuerpo técnico liderado por Mariano Mignini comenzaron a pulir el grupo y a notificarle a algunos jugadores que no continuarán en la institución de cara a lo que viene.

Las caras nueva de Patricio Rodríguez y Leonardo Verón en los entrenamientos previos daban por sentado lo que iba a venir después: un recambio generacional buscado en jóvenes que actualmente se desempeñan en la Liga Marplantese de Fútbol.

Una vez finalizado el Federal B, Mignini junto con sus colaboradores tomaron la decisión de prescindir de Elio Acquisto, Mariano Cattalo, Daniel Azurmendi, Martín Domínguez y Emanuel Córdoba. De ellos, el que más minutos sumó fue Azurmendi aunque en el balance general, al igual que el resto, el rendimiento no fue el mejor.

Luego están a analizar la situación de los jugadores que vinieron como refuerzos. Diego Ramírez y Lucas Vico ya regresaron a sus respectivos clubes tal así como Damián De Hoyos aunque no se descarta algún tipo de negociación para retenerlos. Por otro lado, el estado de Pablo Morata, Esteban Erramuspe y Juan Manuel Rodríguez Rendón es distinto ya que el pase de ellos se encuentra en el club.

Teniendo en cuenta todo esto, el segundo paso a tener en cuenta será el de las incorporaciones. Como se dijo al principio, los ex Deportivo Norte ya están en Kimberley pero aún se aguarda por el arribo de entre tres y cinco jugadores que refuercen todas las líneas pero siempre manteniendo el criterio de búsqueda para poder proyectar a esos deportistas a futuro.