Buena medida para Círculo en Balcarce

En pleno trabajo de pre-temporada, Círculo Deportivo se midió con Los Andes en Balcarce y consiguió un buen resultado al imponerse por 3 a 1 con goles de Astiz, Scoles y un tanto en propia valla. Julián Cardellino marcó un gol para el “Milrayitas”. El jueves jugarán en Otamendi ante Defensores de Zárate.

Los Andes y Círculo se midieron en Balcarce. (Foto: Martín Abel Rodríguez - Accion5.com)

Los Andes y Círculo se midieron en Balcarce. (Foto: Martín Abel Rodríguez – Accion5.com)

Círculo Deportivo realizó en Balcarce su segundo partido amistoso de cara al inicio del Torneo Federal “C”. El equipo de Damián García se midió con Los Andes y lo superó por 3 a 1 en el Estadio Municipal de dicha ciudad.

La pre-temporada comenzó intensamente y, en su primer paso, el “papero” venció a Boca de Balcarce por 4 a 0 gracias a los goles conquistados por Enzo Astiz (2), Beguiristain y Gonzalo Scoles en su vuelta a la entidad de Otamendi.

En la segunda medida, se incrementaría el nivel de oposición porque delante estaría Los Andes y, sin embargo, lo pudo superar con creces al imponerse por 3 a 1. Los goles, en esta oportunidad fueron anotados por Enzo Astiz y Gonzalo Scoles, además de un gol en contra que se marcó el “milrayitas”. El descuento, por su parte, justamente el tanto del conjunto de la B Nacional lo anotó el marplatense Julián Cardellino recientemente incorporado al club después de su paso por Deportes El Palo en el ascenso español.

Círculo Deportivo de Otamendi tuvo como once inicial a Del Curto; Fourcade, Blanco, Portillo y Leguizamón; Vértiz, Vedda, Hidalgo y Beguiristain; Scoles y Astiz. Luego ingresaron García, Centurión, Alé, Goyeneche, Orias y Losada para la segunda formación.

Para el conjunto de De La Riva alinearon Gagliardo, Barreiro, Nasif, Tomassini, Martínez, Scatolaro, Brítez Ojeda, Enrique Seccafién, Diego Galeano, Salinas y Ramírez. Sin dudas, un equipo con la presencia de jugadores que han dejado buen recuerdo en Mar del Plata como con Nasif y Seccafién en Aldosivi, además de Diego Galeano en Alvarado.

Ahora el “papero” tendrá por delante dos amistosos más en la pre-temporada, pero ambos serán en Otamendi. El jueves lo harán frente a Defensores de Zárate y luego el sábado, con Camioneros de Luján, el equipo que dirige técnicamente Gustavo Noto.