“Es un grupo unido y humilde”

El mediocampista Cristian Llama habló en Marca Deportiva sobre su llegada a Mar del Plata para vestir la camiseta de Aldosivi. “El club hizo un esfuerzo muy grande y espero devolverselo en la cancha”, dijo antes del amistoso que se disputará mañana a las 9 ante Defensores Unidos de Zárate.

Cristian Llama.

Cristian Llama.

 

Escuchá a Cristian Llama con Jorge Moreyra

En el presente mercado de pases, uno de los nombres más importantes que pudo contratar Aldosivi fue Cristian Llama que en sus primeros momentos como jugador del “Tiburón”, habló en Marca Deportiva.

“Es un grupo muy unido y humilde, ahora queda hacer una buena pretemporada”, indicó antes del primer amistoso que se disputará en la mañana del miércoles a las 9 de la mañana ante Defensores Unidos de Zárate en el predio de Punta Mogotes. Los socios con cuota al día pueden presenciar este encuentro.

La demora en su llegada al club tenía que ver con alguna posibilidad de ir a jugar nuevamente al exterior, pero finalmente no se dio: “siempre uno por ahí quiere volver afuera. Tuve un período de lesiones complicado, pero ahora estoy contento de estar en Aldosivi y trataré de darle todo al equipo”, agregó el mediocampista.

Lejos de lo que la mayoría de los jugadores explicita al momento de llegar a un nuevo club, Llama indicó que no pidió referencias, a pesar de que, por ejemplo en Colón, tuvo de entrenador la última temporada a Darío Franco. “No pedí ninguna referencia, no sabía que iba a venir acá. Tenía decidido dejar Colón, pero no sabía para donde iría”.

La decisión final tuvo que ver con otras cuestiones: “a la hora de poner todo dentro de la bolsa, decidí venir acá. La dirigencia hizo un esfuerzo enorme para traerme y espero devolvérselo en la cancha”. Además, agregó que “me sedujo la ciudad, el plantel y el empujón del técnico que es importante. Todo va en el mismo contexto donde trataré de dar lo mejor de mí”.

Sobre su rol en el equipo, que de a poco se irá definiendo, advirtió que todavía no tiene las cosas muy claras: “hemos hablado con Teté, pero ya me conoce. Trataré de aprovechar de mitad de cancha para adelante, si hay que hacer esfuerzos hay que ser solidario con los compañeros”, concluyó.