Verón se sumó a los entrenamientos de Alvarado

La pre-temporada de Alvarado continúa a muy buen paso con la incorporación de Leonardo Verón que tuvo un anterior paso por la institución y se transformará en otro de los jugadores que tendrá Duilio Botella para el armado de su equipo.

Alvarado entrena intensamente en su segunda semana de trabajo. (Prensa Alvarado)

Alvarado entrena intensamente en su segunda semana de trabajo. (Prensa Alvarado)

Con todo les está dando a los jugadores el preparador físico Ignacio Menchón y como habían anunciado la semana anterior, se venía la parte más dura de la pretemporada. Por eso, se siente el cansancio, el desgaste, pero tantos los futbolistas como el cuerpo técnico están muy conformes con la preparación que lleva adelante el equipo de cara al próximo Federal A. Al igual que el lunes, este martes se sometieron a otro doble turno, con muchos trabajos físicos por la mañana y táctico a la tarde. Leonardo Verón ya se sumó a los entrenamientos del conjunto de Duilio Botella.

Otro doble turno en el que no hubo respiro, con trabajos físicos de mucha intensidad, un poco de pelota para entretenerse y otra vez a correr. La mañana fue cargada en la Villa Deportiva, con pasadas de resistencia media, bajo un cielo por momentos nublado, pero con muchísimo calor. El preparador físico, Ignacio Menchón, coordinó todos los trabajos, con Duilio Botella, Mauricio Nosei y Mariano Padilla siguiendo la práctica de cerca.

Entre trabajo físico y trabajo físico, el “profe” les dio un ratito la pelota para realizar un juego, mitad de cancha con las manos y una vez que se pasaba con los pies, para hacer goles en el arco móvil que formaban entre dos jugadores. Un poco de reducido en otro sector, también fue el momento de dispersión de los futbolistas, que enseguida se sometieron nuevamente al rigor físico. Por su parte, los arqueros no estuvieron presentes, pero no porque tuvieran descanso, sino que se trasladaron junto al entrenador Emiliano Torresani a una playa de la ciudad realizar trabajos específicos en arena.

El que se sumó a los entrenamientos fue Leonardo Verón, el volante zurdo que vistió la camiseta de Alvarado en la temporada 2013/14 con un muy buen rendimiento que le permitió dar el salto a la reserva de Estudiantes de La Plata, de donde decidió volverse a Deportivo Norte, y ahora recala nuevamente en el “torito” para ser una opción más que interesante en el carril izquierdo.