Huracán, con poco, superó a Banfield

Huracán ganó la segunda copa en juego en el verano marplatense al superar a Banfield por 1 a 0 gracias al gol convertido por Norberto Briasco en el complemento. No fue un partido con buen fútbol y tampoco acompañó mucha gente en el Minella. Este sábado se miden Independiente con Gimnasia de La Plata.

Huracán pudo ganarle a Banfield en el Minella.

En un partido con pocos atractivos y muy poco público en las tribunas, Huracán venció por 1 a 0 a Banfield en el segundo de los partidos del Fútbol de Verano que se disputó en el Estadio “José María Minella” de nuestra ciudad.

Después de un primer tiempo con poco fútbol, pero un mayor dominio del equipo de Alfaro, en la segunda parte lo pudo plasmar en el marcador ante un conjunto del “Taladro” que está pensando en la mejor puesta a punto para la Copa Libertadores.

El gol llegó con un buen pase de Mariano González a la espalda del lateral donde picó hasta el área Carlos Araujo. Sin pensar demasiado y sin controlarla, metió el centro al medio donde entraba sólo Norberto Briasco que le puso el pie para superar a Iván Arboleda.

Los del sur de la provincia de Buenos Aires fueron en búsqueda del empate pero no contaron con situaciones claras, sólo con un remate de media distancia que Manuel García controló junto al palo.

No fue una buena noche de fútbol, pero Huracán se llevó la segunda copa de la temporada en el Minella. Con Independiente enfrentando a Gimnasia y Esgrima de La Plata, este sábado continuará la acción veraniega, ya con el comienzo oficial del Torneo de Verano en la ciudad.

Síntesis

Huracán 1: Manuel García; Carlos Araujo, Carlos Matheu, Federico Mancinelli y Pablo Álvarez; Julio Angulo, Matías Juárez, Mariano González, Lucio Compagnucci, Daniel Montenegro y Norberto Briasco – DT: Gustavo Alfaro

Banfield 0: Iván Arboleda; Jorge Rodríguez, Renato Civelli, Gonzalo Bettini, Adrián Sporle, Eric Remedi, Mauricio Sperduti, Nicolás Bertolo, Jesús Dátolo, Pablo Mouche y Darío Cvitanich – DT: Néstor Piccoli

Goles: 14m ST Norberto Briasco (H)

Árbitro: Pedro Argañaraz

Estadio: “José María Minella” de Mar del Plata