Buen aperitivo de Aldosivi

El “Tiburón” le ganó a Velez Sarsfield en el debut de la Reserva que jugaron en el predio de Ituzaingó. Fue 1-0 con el gol marcado por Leonardo Fredes de tiro libre a los 10 minutos del primer tiempo. Ariel Bulasio fue figura tapando varias pelotas del local. ¿Será un anticipo del debut en Primera mañana?

Imagen del partido de reserva entre Velez y Aldosivi. (Foto: Twitter)

Imagen del partido de reserva entre Velez y Aldosivi. (Foto: Twitter)

El conjunto marplatense comenzó aprovechando la primera situación de gol en el arco de Alan Aguerre. Leonardo Fredes clavó un tiro libre a media altura contra el palo y marcó el primer tanto del “Tiburón” en el certamen de Reserva.

Luego el local empezó a dominar el balón pero sin lastimar demasiado al conjunto de Mar del Plata. Ariel Bulasio también tuvo trabajo sobre el final de la etapa tapandole en dos tiempos un remate a Doffo que pretendía ser el empate.

En el complemento se agigantó la presencia del arquero marplatense tapando primero a Maximiliano Romero en su intento de empatar y después sacandole un balón de media distancia a Emmanuel Lucero. Bulasio era el responsable de que el partido continuara con victoria del “Tiburón” porque al visitante le costaba acercarse con peligro al arco de Aguerre.

Antes del final del encuentro, Velez Cedeño también probó a distancia pero se encontró con la resistencia del portero de Aldosivi que fue la gran figura de la tarde. A pesar de los constantes intentos, los locales no pudieron vulnerar a los marplatenses que se llevaron los primeros tres puntos en juego del Torneo de Reservas.

Síntesis

Velez: Aguerre; Alanis, G.Ferreyra, Giannetti y Cufré; Vélez Cedeño, Lucero, Doffo y Martelli; B. Ferreira y M. Romero – DT: Morigi

Aldosivi: Bulasio; Gargiulo, Vargas, Morel y León; Buzzini, Toro, Müller y Fredes; Schinnea y Dip – DT: Javier Molinari

Goles: 10m PT Leonardo Fredes (A)

Cancha: Predio de Velez Sarsfield en Ituzaingó