“Siempre tengo aspiraciones altas”

En sus primeras horas como refuerzo de Alvarado, Fabián Castillo habló en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) sobre su llegada y destacó que “la gente sabe el aprecio que le tengo al club”. Además, señaló que “tenemos que formar un buen grupo”.

El delantero Fabián Castillo se suma a Alvarado. (Foto: Gigante del Interior)

El delantero Fabián Castillo se suma a Alvarado. (Foto: Gigante del Interior)

Alvarado ha tomado por política para el armado del plantel, repatriar a jugadores que hayan dejado un buen recuerdo en el club. Uno de ellos es Fabián Castillo que en las últimas horas del día de ayer llegó a la ciudad para sumarse al equipo que dirige Luis Nicoletti.

Mientras todavía se encontraba en viaje, Castillo habló en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) sobre su incorporación al “Torito”. “Me llamaron los dirigentes que querían contar conmigo y para esta nueva comisión y este nuevo proyecto, me parecía importante. Arreglamos las condiciones enseguida. La gente de Alvarado sabe el aprecio que le tengo al club, señaló el delantero.

A pesar de la distancia, siempre estuvo al tanto de la situación que tenía Alvarado durante el último año: “siempre estuve atento a lo que le pasaba al club. Fue horrible el momento, creo que llegó una dirigencia que acomodará al club. Ojalá que nosotros desde adentro de la cancha le demos una mano para que todo vaya bien”, opinó el jugador.

Sus últimos clubes fueron Sportivo Patria y Guaraní Antonio Franco donde vivió distintas situaciones: “en Guaraní tuve la mala suerte de lastimarme la rodilla, pero quedó atrás fue hace un año y tres meses. En Sportivo Patria jugué la mayoría de los partidos, la pre-temporada me vendrá muy bien para volver a estar rápido”, dijo sobre su presente futbolístico.

Sobre el nivel del certamen que disputará, el Torneo Federal “A”, lo definió comocasi un Nacional “B” por como se juega, están los gobiernos atrás de los equipos, hay mucha plata invertida. Es un torneo muy rico y por eso tenemos que hacer una buena pre-temporada. Tenemos que formar un buen grupo que es fundamental para lo deportivo”, declaró Castillo.

Si bien ya saben que habrá ocho descensos y sólo dos ascensos, los jugadores llegan ilusionados con pelear por cosas importantes: “siempre uno tiene aspiraciones altas, ojalá podamos cumplirlo. Pasaron muchas cosas que no se le desea a nadie en 2014, pero ya es parte del pasado”.

Su deseo de volver estaba latente y finalmente lo pudo cumplir: “Lo único que pienso es en llegar a Mar del Plata para entrenar duro. Tengo la mejor expectativa como cuando vine en el 2012”, concluyó Fabián Castillo.