Banfield no pudo sostener lo que había conseguido

A pesar de que pudo ponerse en ventaja durante el primer tiempo, no pudo sostenerlo en el complemento y Banfield empató 2 a 2 con Atlético Miramar en su debut dentro del Torneo Federal “C”. Los goles fueron de Barros y Broso, mientras que igualaron Petti y Atlante. Fueron expulsados Broso y Asención en el local y Lezcano en la visita.

Banfield no pudo con Atlético Miramar. (Foto: El Taladro Marplatense)

Banfield tuvo su debut en el Torneo Federal “C” y después de ir ganando el partido ante Atlético Miramar como local en cancha de San Lorenzo, se lo empataron en el complemento dentro de un partido que contó con distintos condimentos.

En el primer tiempo, los dirigidos por David Mariscal fueron dueños del encuentro. Tanto que además, pudieron trasladarlo al marcador porque sacaron una buena ventaja de dos goles que les daba cierta tranquilidad.

A los 4 minutos llegó el primer gol con un cambio de frente de Broso que le quedó a Cepeda, quien de cabeza la bajó para Barros y pudo vencer la resistencia del arquero visitante. Ese golpe inicial lo pudo aprovechar casi inmediatamente con un centro de Riveira en un tiro libre que anticipó y cabeceó Broso poniendo el partido 2-0 en pocos minutos de desarrollo.

Con ese dominio, el “Taladro” pudo irse al descanso sabiendo que podía aspirar a un triunfo en su primera presentación dentro del certamen.

Sin embargo, el segundo tiempo no fue igual. El ex San Isidro Petti anotó el descuento después de una asistencia que brindó Atlante y le empezó a poner suspenso al resultado final.

Un tiro libre ejecutado por el ex Círculo Deportivo Matías Atlante en el borde del área puso el partido 2 a 2 y empezaba a preocupar que no se pudiera siquiera sostener el empate en el encuentro.

Después fue momento de las expulsiones. El primero en ver la roja fue Broso y ya dejaba a su equipo en inferioridad de condiciones, pero Lezcano en una pelota parada le pegó a un jugador de Banfield y también se fue antes de tiempo al vestuario. Otro de los expulsados fue Asención por una falta y ya era difícil que el partido sea “normal”.

Mariscal puso a Belagardi por Barros para equiparar un poco el desarrollo del juego y no sufrir hasta el pitazo final del árbitro. Parecía que iba a ser una buena tarde para Banfield, pero fue un poco más complicada la tarde en la cancha de San Lorenzo.