Kimberley piensa en recibir a Bolívar

El Dragón se entrenó en la mañana de este miércoles pensando en lo que será su tercera presentación en el Torneo Regional Amateur ante Ciudad de Bolivar el próximo domingo a las 17 en el José Alberto Valle.

El “Dragón” ya piensa en el cotejo ante Bolívar (Foto: Prensa Kimberley)

Kimberley inició en la mañana de ayer otra semana de entrenamientos pensando en el fin de semana. Al igual que en la previa del partido ante Racing de Olavarría ,el resultado positivo y el buen rendimiento ayudan a que se pueda apuntar a cuestiones específicas a mejorar.

Por eso, enfocados en lo que viene, el cuerpo técnico planificó trabajos sin tanta carga física con los jugadores de campo iniciando los trabajos junto con Damián Vasconcelo para luego pasar a los ejercicios coordiandos por Juan Manuel Vuoso y Esteban Erramuspe. Mientras tanto, los arqueros estuvieron junto con Guillermo Benítez en otro de los arcos de una de las canchas alternativas del predio de Polonia y Vértiz

Pensando específicamente en Ciudad de Bolivar, mañana se llevará a cabo la práctica de fútbol en la que se espera poder contar nuevamente con Juan Ignacio Alves que se está recuperando de un desgarro. La otra buena noticia es que Bautista Fares empezó a trotar luego de sufrir una lesión muscular en su cuádriceps derecho durante el partido frente a El Fortín. Otro que tampoco está a disposición de Vuoso es Bautista Burgos que tiene una sobrecarga.

https://www.instagram.com/p/B8e7cu3F_J7/?utm_source=ig_web_copy_link

El encuentro del Dragón correspondiente a la tercera fecha de la Zona 1 de la Región Pampeana Sur será ante el elenco de Mauricio Peralta este domingo 16 de febrero desde las 17 y en el “José Alberto Valle”. Con respecto a ello, el Consejo Federal confirmó a la terna arbitral proveniente de San Pedro y conformada por Joaquín Gil como árbitro principal y Milton Ayala junto a Santiago Banegas como asistentes.