“Cuando ganemos, se acomoda todo sólo”

El zaguero de Aldosivi, Matías Lequi habló esta tarde en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) sobre los primeros partidos del “Tiburón” en Primera División y se mostró satisfecho por el rendimiento, aunque no con los resultados. “Creo que vamos a estar bien este año, no debemos menospreciarnos”, destacó.

Quiroz dialogando con el experimentado Lequi (Foto: Sergio Biale)

Quiroz dialogando con el experimentado Lequi (Foto: Sergio Biale)

 

Aldosivi está tratando de hacer pie en Primera División. Los rendimientos han ido avanzando con el correr de los partidos pero todavía no se le ha dado el triunfo que ahora buscará el próximo lunes desde las 20 cuando se enfrente en Córdoba con Belgrano.

Además de Sergio Pezzotta que será el árbitro del partido, hoy se confirmó que lo acompañarán los línea Yamil Bonfá y Damián Espinoza, además de Maximiliano Ramírez como cuarto árbitro.

El análisis que hacen los jugadores es positivo hasta el momento. Esta tarde se expresó al respecto el experimentado zaguero Matías Lequi quien destacó en Marca Deportiva Radio que no había sentido demasiada diferencia entre la B Nacional y la Primera DivisiónNoto más una diferencia mental que física entre la Primera y la B, lo vimos más contra Newells que cuando íbamos a marcar a los jugadores ya se habían sacado de encima la pelota”, remarcó.

Pero también destacó que quien tiene talento puede destacarse en cualquier divisional: “el que juega bien en la B, puede jugar bien en Primera, no hay diferencias en ese punto de vista”, remarcó el ex Rosario Central.

De todas maneras, se mostró conforme con el rendimiento del equipo ante los rivales que han tenido: creo que vamos a estar bien este año, no debemos menospreciarnos. No tenemos menos que nadie, debemos trabajar de la forma en que lo hemos estado haciendo hasta ahora”.

Lequi considera que la diferencia la podrán marcar cuando llegue el primer triunfo para ganar en confianza: “Sería importantisimo empezar a ganar porque ahí todo se va a acomodar solo”.

A diferencia de algunos de sus compañeros, trató de bajar las expectativas del grupo y concientizar a los hinchas sobre el primer y único objetivo que deben tener en esta temporada: “para hacer una casa tenes que empezar por los cimientos, no por la ventana. El objetivo tiene que ser quedarnos en la categoría”, finalizó.

ESCUCHA LA ENTREVISTA COMPLETA EN MARCA DEPORTIVA RADIO (FM 99.9)