El “celeste” repite equipo

Unión no hará cambios para enfrentar el próximo sábado a las 20.30 a Juventud Unida de Gualeguaychú en el Minella y bajo el arbitraje de Facundo Tello Figueroa. Además, vuelven a concentrar Sebastián Álvarez y Nahuel Santos entre los concentrados.

Unión repetirá la formación el próximo sábado. (Foto: Pedro Celano)

Unión repetirá la formación el próximo sábado. (Foto: Pedro Celano)

Fructífera jornada de trabajo para Unión de cara al compromiso por la 5ta fecha del Nacional ante Juventud Unida de Gualeguaychu. Será el sábado a las 20.30 televisado hacia todo el país por DeporTV con arbitraje del bahiense Facundo Tello Figueroa.

El equipo de Noto hizo hoy una práctica con entrada en calor y luego unos minutos de fútbol tras la cual el DT Noto terminó de confirmar que el buen desarrollo del equipo en el torneo le permite tener tranquilidad y confiar en que se está yendo por el camino indicado. Esto quiere decir que Unión repetirá el equipo que viene de vencer a Guaraní de local y a empatar en Mendoza en la fecha pasada.

En consecuencia, saldrá al campo con Ángel Pedroso; Jorge Peirone, Martín Quiles, Leonel Formaggioni y Ariel Seltzer, Orlando Caruso, Juan Alesandroni, Emmanuel Gimenez, Nicolás Castro; Nicolás Ramírez y Wilson Albarracín.

Además de esos “once”, mañana se juntarán en el Hotel Flamingo por la tarde Vallejos, Alvarez, Manzoco, Mazzina, Nahuel Santos, Planté y Miguel Fernández. De esta forma, los 18 futbolistas merendarán en ese bunker y luego realizarán por la tarde en Marista el último ensayo antes de jugar con los entrerrianos.